Miss Caffeina son por primera vez número 1 en ventas, y top 7 en streaming, con ‘Oh Long Johnson’

Miss Caffeina son el nuevo número 1 de la lista de ventas española. Así, ‘Oh Long Johnson‘ da a los madrileños el primer número 1 en álbumes de su carrera, confirmando que se encuentran en su mejor momento profesional. En comparación, ‘Detroit‘ debutó en el número 3, mientras ‘De polvo y flores’ solo alcanzó el número 10.

‘Oh Long Johnson’ es también la entrada más fuerte en la tabla de streaming, si bien se sitúa en el número 7. También en streaming, Cecilio G entra en el número 15 con ‘Limabeatz Million Dollar Baby’, Solange en el 37 con ‘When I Get Home‘ (la cantante es top 7 en Estados Unidos y top 18 en Reino Unido con este álbum de R&B experimental), Lil Skies en el número 81 con ‘Shelby’, In Flames en el 83 con ‘I, the Mask’ y Jonas Blue en el 97 con ‘Blue’.

El resto de entradas en el top 10 de la lista de ventas las firman Marisol Bizcocho con ‘Lo nuestro’ (3) y Zenet con ‘La guapería’ (8). Y más allá de los primeros diez puestos, Bryan Adams entra en el número 16 con ‘Shine a Light’, Sole Giménez en el 18 con ‘Mujeres de música’ y Novedades Carminha en el 19 con ‘Ultraligero‘, una semana después de debutar en la tabla de streaming. Completan las entradas en la lista de ventas ‘Visto en el jueves’ de Rocío Márquez (21), ‘What a Time to Be Alive’ de Tom Walker (23), ‘I, the Mask’ de In Flames (32) y ‘Do Outro Lado do Azul’ de Andrea Motis (43).

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají