Justin Bieber no volverá de momento: “La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud”

Por | 26 Mar 19, 9:16

Justin Bieber arrasó en 2015 y 2016, atrayendo a un público menos infantil y ligeramente más adulto con los singles enormes que contenía ‘Purpose’. Después, ha continuado publicando temas sueltos y colaboraciones, pero no ha llegado a dar continuidad a aquel enorme trabajo de pop contemporáneo, haciéndonos preguntarnos qué estaba pasando con su carrera musical. El cantante había sido noticia por acercarse a la religión, por ejemplo, pero no por concretar cuándo volvería a anunciar un álbum de estudio.

Bieber ha acudido a Instagram esta noche para revelar que no se encuentra bien y que quiere arreglar sus problemas internos antes de continuar profesionalmente: “He leído un montón de mensajes vuestros diciendo que queréis un álbum. He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá vosotros también, de que era infeliz en la última gira, y de que yo no me merezco eso. Ni tampoco vosotros, que pagáis para ver un concierto enérgico y divertido, y yo era incapaz emocionalmente de daros eso hacia el final de la gira”.

Continúa: “he estado buscando, intentando, haciendo “prueba y error” como todos hacemos, y ahora estoy concentrado en reparar de raíz algunos de los problemas profundos que tengo y que todos tenemos, para no derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud. Volveré con un álbum de puta madre tan pronto como sea posible”. El artista, que acaba de cumplir 25 años este mes, concluye que su “swag” no se ha acabado y que su regreso será a lo grande (habla incluso de “venganza”), pero por el momento, su público tendrá que esperar.

Ver esta publicación en Instagram

So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable…. the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. 👑 but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Etiquetas:
  • Unown

    Me parece genial. Lo sigo desde que lanzó su álbum navideño, que ya despuntaba por su voz, pero que no nos venda ropa fea que nadie necesita.

  • Ding Dong

    No hay prisa para su regreso…

  • aBsol

    Muy bien por Justin! Afrontando así sus problemas de psique, da a sus fans un gran ejemplo de vida.
    Y si el álbum venidero ha de ser mejor que Purpose, merecerá la pena esperar, que este hombre domina <3

  • Hakuna Matata

    Probablemente el artista más sobrevalorado de la última década. O sea, su disco “Purpose” arrasó las listas y puso algo sobre la mesa. Pero por lo demás su carrera ha estado muy inflada desde sus inicios. La industria necesitaba un nuevo rompecorazones y lo escogieron a él. Después vinieron One Direction y otros sucedáneos.

    Este chico vocalmente es mediocre, y como performer varios le dan vueltas. En voz tenemos a Bruno Mars, en baile Justin Timberlake, en composición Ed Sheeran y en físico está Shawn Mendes.

    Justin Bieber ha sido el producto prefabricado más rentable desde que saliera Britney Spears con sus 16 añitos y vestida de colegiala.

  • Ampelmännchen

    Pequeña corrección en la traducción: “y yo era incapaz emocionalmente de daros eso hacia el inicio de la gira” debería ser “hacia el *final de la gira”

  • Random Guy #RBB

    Le decían moda alla por el 2009 y lo ha petado con el 90% de lo que ha sacado xd

  • Random Guy #RBB

    Si hace algo mejor que purpose <3 aunque journals esta mejor montado, tiene cada temazo…

  • Dirrty Boy

    Si lanza un álbum de gospel inspirado en el Motown y producido por Kanye, eso es lo que yo espero, así que si se va tomar más tiempo para eso, adelante

  • Dirrty Boy

    Podrá ser sobrevalorado o no, pero definitivamente hay algo en él que ha hecho que siga relevante, alguien recuerda a Austin Mahone? Acaba de lanzar un tema bastante decente producido por Charlie Puth y el público general pasó olímpicamente de él, Cody Simpson? También se ha perdido en el abismo, y por ahí hay otros que simplemente no tuvieron una conexión con el público, si Justin fuera tan malo yo creo que ya nadie estaría hablando él, pero en su lugar, diez años después de su debut aquí seguimos hablando de él, tal vez Justin no sea ni Prince, ni Michael, ni Usher, ni Timberlake, ni nada parecido, pero tampoco es poca cosa, y eso hay que aceptarlo

  • Hakuna Matata

    Lo que tiene él es que fue el primer fenómeno de la nueva generación de adolescentes. Al igual que lo han sido One Direction o Miley Cyrus. No porque sean especialmente talentosos (Miley sí tiene voz por lo menos) sino porque fueron el primer producto en salir para las quinceañeras del 2010.

    Todos los que vinieron después de él fracasaron porque eran una copia clavada, lo mismo pasó con Britney con la excepción de Christina Aguilera que triunfó entre las otras por su talento. Algo similar ha pasado con Shawn Mendes. Si Austin Mahone hubiera salido antes que Justin probablemente estaríamos hablando de él y no de Bieber. Igual que todos las boybands que han salido después de One Direction ninguna lo ha petado igual.

  • Atx

    Es una buena noticia que él también se preocupe de la salud auditiva del planeta. Gracias Justin!

  • Yex Brown

    No se le echa en falta, puede seguir reparándose emocionalmente toda su vida

  • Arturo Blatino

    No me da ninguna lastima. Aunque me encanto sorry y algun otro tema como si no vuelve nunca. No soporto cuando se quejan de infelicidad por estar en una macrogira pop, ganando mucho dinero y siendo alabados por miles de fans. Uy q vida tan dura. Pena me da el musico que toca todos los dias en la calle, la parada de autobus o en el bar de siempre y no puede vivir de ello. Y sin ir tan abajo. A muchos les gustaria tener la oportunidad de una gira como la de el. Lo que tiene es vagancia y muchos vicios y seguramente insanos, de ahi le viene la depresión.

    . Ojalá se recupere y q no tenga la oportunidad de hacer mas giras como las que hizo.

  • Teca

    Que conste que me defenestra como artista y como persona, pero yo pienso que puede ser que después de 10 años el muchacho se haya dado cuenta que no es lo que le va. Se le veía siempre bastante desganado en los conciertos, dejando aparte vómitos y rabietas sobre el escenario. Por no hablar de los mal que ha tratado a [email protected] fans en múltiples ocasiones. Igual ahora que ya tiene la pasta se dedica a hacer otras cosas y nos abandona definitivamente en el ámbito musical (ojalá)

  • Williamreid

    Justin Biberón esta dejando la niñez para entrar en la adolescencia musical y mental.

  • Blue

    Ni falta que hace, con tantos otros “artistas” iguales a él… tenemos para rato música random.

  • MarTT

    One Direction son bastante mejores que él, pese a que fueron una boyband del momento, algunos en solitario le dan mil vueltas.

  • Julio Bt

    Dios nos escuchó. Que si nos dío un par de temas resultones no lo niego pero tampoco es indispensable, siguiente por favor.

  • Atleasttheskyisblue

    Los descansos en el pop no existen Justina,

    Como decía Show girls: “Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti”

  • wilesly

    que no le vaya a pasar como a Nelly Furtado, Guns n Roses o Fergie…

  • Misty

    Si algo sabe el manager de este chico y el de Ariana grande, es usar cualquier cosa mala o trágica y hacer un producto para vender. Con Bieber estan usando todo esto del matrimonio y el tema de juguete roto para generar titulares y más hype con su regreso y seguramente les funcione. Pero la verdad que como ARTISTA, este chico tiene poco que ofrecer. Como simple PERFORMANCE mucho menos… Siempre fue así y siempre lo será.

  • Misty

    Jaja seguro vuelve con un Purpose 2.0 + intento de Post malone.

  • Julio Bt

    Es lo que seguramente le va a pasar.

  • beyhive 15

    Solo queda decir GRACIAS JUSTIN, por favor mundo, mas Shawn Mendes, Ed Sheeran, etc,inclusive uno de los One Direction, pero porfavor menos Justin Bieber.

  • Iruñerritarra naiz

    No canta mal, pero hay [email protected] que cantan mejor, a mí no me gusta su voz. Aunque hay que reconocer que no es 1 moda, porque ha seguido triunfando ([email protected] fans ”quinceañ[email protected]” ya tendrán 25s y les sigue gustando, parece). Me es indiferente que vuelva a la música o no, pero está bien lo de la salud antes (aunque también digo que me cae bastante mal porque vomita a sus fans etc).

  • beyhive 15

    Me pesa muchísimo lo de Nelly Furtado , sobre todo Fergie, ambas me fascinan :(

  • beyhive 15

    Que comentario tan acertado!!!

  • Dirrty Boy

    Y pensar que ambas estaban peleadas

  • Dirrty Boy

    Mientras mas tarde, más añejo sonará ese Purpose 2.0 así que hacer algo completamente distinto a eso le da oportunidad de tardarse 10 años como Fergie xD

  • theboy

    Jajaja, cuanta zorra cínica hay por aquí. Si no os interesa compraros una vida.

  • theboy

    MEJOR COMENTARIO. Y mejor zasca a este nido de avispas…XDDDD

  • Keroppi

    Zayn es bueno. Y quizá Harry styles pero el resto…

  • Keroppi

    De avispas y de sapos no lo olvides 😉

  • Keroppi

    Más Shawn ligerito de ropa. Yaaaassss! 😊

  • Keroppi

    Tú no defiendas tanto a Justina Imberbe… que me pongo celoso 🤣

  • Eclectic

    Menuda panda de hipócritas estáis hechos. Habría que poneros una cámara a cada uno para ver cómo trabajáis vosotros y que clase de hábitos tenéis. Después venís a poner a cualquier moderna, toxicómana y cínica como una artistaza.

    A ver si lleváis el control de vuestra mierda tan bien como la de los demás.

  • MarTT

    Zayn me parece de lo mejor en el panorama actual musical, se deberían escuchar más sus dos CD que son para mí orgasmos auditivos, aparte de que me gusta tanto él físicamente como su voz

  • Keroppi

    Es guapete pero me gustan con carne donde agarrar 🤣

  • MarTT

    Bueno, pero de cara es un adonis, ni ojos azules ni nada, unos ojos grandes y negros pueden conquistar a cualquiera.

  • Keroppi

    Tiene 3 grandes ojos, uno fijo y dos giratorios 🤣

Send this to a friend