El verdadero «bop» de ‘Madame X’ es la versión que Madonna y Anitta han hecho de ‘Faz gostoso’. Billboard, Mike Dean y Madonna no han añadido más que una sección de samba a la original de Blaya, y un par de estrofas en inglés, pero es que habría sido una tontería desaprovechar la fuerza que tenían la melodía y la estructura originales. Entre sus créditos, por cierto, encontrábamos a Stego, quien ha terminado colaborando en el disco de Lola Indigo.
El tema de la artista brasileña asentada en Portugal ya había sido número 1 en Portugal y Madonna, tras encapricharse de él, puede darlo a conocer en otros territorios, pues además le aporta por supuesto parte de su picardía. Blaya, que es bisexual, cantaba aquí sobre un hombre que se lo hace «muy bien» o «muy rico» fuera de su matrimonio («Ele sabe que eu sou casada e ainda ama o meu amor» es la frase más sonora de la letra). Madonna, que también ha declarado en ocasiones su bisexualidad, ha decidido llamar a su vez a Anitta para mimetizarse por completo con ella (en la primera escucha ni me di cuenta de cuándo entraba Anitta, ahora en cambio ya casi no escucho a Madonna) en esta fiesta llena de ritmo y sensualidad que, pese a no ser single, puede sonar mucho en las discotecas gays y en el próximo Orgullo.
Ya lo está haciendo en Portugal y Brasil, donde ha sido top 2 directo en Spotify (desde ya el mayor hit de esta era), y ya están preguntando a Madonna por qué no hay vídeo. Madonna ha respondido a la televisión brasileña que se ha gastado todo el presupuesto de vídeos ya y es cierto, pues ya ha sacado 3 y ha rodado con total seguridad uno más para ‘God Control’ y posiblemente un quinto para ‘Batuka’. Asegura que si reúne otros 300.000 dólares, lo hará. Si lo consigue y vemos en su vídeo esa fiesta colorida que evitó ser el vídeo de ‘Medellín’, que vayan temblando los teatros de esa gira «íntima» que planea.