La Canción del Día: ‘Serbia Drums’ alterna el sonido !!! con la radiofórmula ochentera

Por | 20 Jun 19, 9:57

!!! vuelven este mes de agosto con un nuevo disco llamado ‘Wallop’ que sale a la venta el próximo 30 de agosto a través del prestigioso sello Warp. Además, lo presentarán en directo en nuestro país, en concreto en Vigo (Master, 10 de diciembre), Madrid (Shoko, 11 de diciembre), Barcelona (Apolo, 12 de diciembre), Valencia (La Rambleta, 13 de diciembre) y Murcia (REM, 14 de diciembre). Foto: Kelsey Bennett.

La banda presenta este disco, que ha contado con colaboraciones como las de Angus Andrew de los Liars o Cameron Mesirow de Glasser, con otro de sus pepinazos habituales. El tema llamado ‘Serbia Drums’ es una joya de música pop de percusión y fondo ochenteros pero con el fuzz de guitarras y bajos sucios que ha caracterizado el sonido de la banda neoyorquina. Lo que les ha quedado es una estupenda producción que en su momento podíamos haber visto presentada en Tocata y llegando al número 1 de Los 40 Principales, pero con el toque !!!

La letra por su parte parece contener un mensaje sobre la industria musical, dirigiéndose a fieles, infieles y CEO’s, incluyendo en un momento la estrofa: “Nosotros escribimos hasta la última nota y hasta la última palabra de cada canción / hemos sobrevivido hasta el último estúpido argumento sobre ser legítimo”. Este será el trackslit de ‘Wallop’:

01 Let It Change U
02 Couldn’t Have Known
03 Off the Grid
04 In the Grid
05 Serbia Drums
06 My Fault
07 Slow Motion
08 Slo Mo
09 $50 Million
10 Domino
11 Rhythm of the Gravity
12 UR Paranoid
13 This Is the Door
14 This Is the Dub

Etiquetas:
  • maxboomplus

    KOSOVO ES SERBIA

  • mardebering

    SERBIA ES YUGOSLAVIA

  • maxboomplus

    Reañmente, es al reves, Yugolsavia era Serbia, porque eso es lo que hicieron los nazi indepes, cada uno ir por su lado. Y solo le ha salido bien a Eslovenia. 0 muertos en 1991, y el pais mas pujante

  • mardebering

    Pero los pronazis eran los Croatas creo entender.

Send this to a friend