«El mundo no acaba con un bang sino con ‘Cats'»: el tráiler de la nueva película de Tom Hooper horroriza a la red

Por | 19 Jul 19, 10:14

El tráiler de ‘Cats’, la nueva película de Tom Hooper basada en el musical homónimo de Andrew Lloyd Webber (a su vez basado en un poemario de T.S. Eliot), ha llegado a las redes provocando el horror casi generalizado de los usuarios, que se debaten entre estar atendiendo una pesadilla o sacudir cualquier signo de posible zoofilia.

La razón del terror que está produciendo el tráiler de ‘Cats’ son los mismos personajes de la película. Judi Dench, Taylor Swift, James Corden, Idris Elba… y más han sido naturalmente transformados en felinos con la ayuda de la tecnología, pero el resultado los hace parecer un extraño híbrido entre gatos y humanos más susceptible de provocar inquietud que adoración.

En la película, al contrario de lo que naturalmente es posible en un musical, los gatos tienen tamaño de gatos pero facciones humanas y las gatas hembra incluso presumen «pechos visibles». Aunque el gato que parece dar más miedo es el interpretado por James Corden, todos ellos prometen una Navidad de horror casi lovecraftiano (puestos con las referencias literarias). La película se estrena el 20 de diciembre.


Etiquetas: ,

La Tienda JNSP