Alessia Cara estrena la reggae ‘Ready’, el primer avance del EP que saca «este verano»

-

- Publicidad -

Alessia Cara estrena la reggae ‘Ready’, el primer avance del EP que saca «este verano»

Alessia Cara publica nuevo EP «este verano». Se llama exactamente así, ‘This Summer’, y sale el 6 de septiembre, cuando aún no ha pasado un año desde el lanzamiento del segundo álbum de la canadiense, ‘The Pains of Growing‘, que llegaba a la calle el pasado mes de noviembre.

La cantante, que se encuentra de gira con Shawn Mendes, ha dicho que «de repente me ha dado por escribir y he hecho un EP» y que lanzará un tema de este trabajo cada dos semanas de cara a su lanzamiento en los próximos meses. ‘Ready’, el primer avance de ‘This Summer’, acaba de publicarse y destaca por su sonido de inspiración reggae. Extrañamente, solo su productor, el también canadiense Jon Levine, figura como compositor único de la canción en los créditos de Spotify.

- Publicidad -

‘The Pains of Growing’ ha supuesto una clara decepción comercial para la intérprete de macrohits como ‘Scars to Be Beautiful’, ‘Stay’ con Zedd o ‘How Far I’ll Go’, su canción para la película ‘Vaiana’. El álbum lograba posiciones modestas en Estados Unidos y Canadá y otros territorios mientras ninguno de sus singles alcanzaba gran repercusión, si bien ‘Out of Love’ permanece en primera posición de las canciones de Cara más escuchadas en Spotify.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas