Y si la letra comienza diciendo que «podríamos dejar las luces de Navidad hasta enero / Esta es nuestra casa y nosotros elegimos las normas», el vídeo dirigido por la propia Taylor junto a Drew Kirsch se sitúa en el mismo día de Navidad. Una niña abre regalos, y un zoom un tanto ‘Big Love’ nos adentra en las intimidades de una pareja interpretada también por Taylor junto al bailarín Christian Owens. Hay luchas maritales de las que tanto gustan a la cantante (‘Blank Space’), pero también paz y cotidianidad en torno a un buen plato de espaguetis y cuadros de gatos.
Quizá la parte más llamativa sea esa en la que Taylor Swift aparece tocando varios instrumentos: la guitarra, la batería, el bajo, el violín… Por supuesto, la cantante siempre ha escrito la totalidad de su música, pero aquí parece estar realizando un guiño al trabajo que está realizando regrabando su discografía tras haber perdido los derechos de sus másters.
En cualquier caso, otro buen vídeo en su carrera en el que también parece caber un guiño al clip ‘Protection’ de Massive Attack, aunque aquí todas las habitaciones le pertenezcan. ‘Lover’, editado hoy con vistas a llevarse todas las ventas del último cuatrimestre del año, el navideño, contiene la colaboración de St Vincent como co-autora de ‘Cruel Summer’. Ambas ya tenían en común al co-productor Jack Antonoff, que acaba de sacar disco como Red Hearse.