Ya es Navidad para Taylor Swift en el buen vídeo de ‘Lover’

Por | 23 Ago 19, 8:34

‘Lover’, una de las mejores canciones del momento, es también claramente el mejor de los singles que se han editado para presentar el disco también llamado ‘Lover’ que hoy publica Taylor Swift. Este mismo 23 de agosto es la fecha elegida para estrenar el vídeo de esta canción.

Y si la letra comienza diciendo que “podríamos dejar las luces de Navidad hasta enero / Esta es nuestra casa y nosotros elegimos las normas”, el vídeo dirigido por la propia Taylor junto a Drew Kirsch se sitúa en el mismo día de Navidad. Una niña abre regalos, y un zoom un tanto ‘Big Love’ nos adentra en las intimidades de una pareja interpretada también por Taylor junto al bailarín Christian Owens. Hay luchas maritales de las que tanto gustan a la cantante (‘Blank Space’), pero también paz y cotidianidad en torno a un buen plato de espaguetis y cuadros de gatos.

Quizá la parte más llamativa sea esa en la que Taylor Swift aparece tocando varios instrumentos: la guitarra, la batería, el bajo, el violín… Por supuesto, la cantante siempre ha escrito la totalidad de su música, pero aquí parece estar realizando un guiño al trabajo que está realizando regrabando su discografía tras haber perdido los derechos de sus másters.

En cualquier caso, otro buen vídeo en su carrera en el que también parece caber un guiño al clip ‘Protection’ de Massive Attack, aunque aquí todas las habitaciones le pertenezcan. ‘Lover’, editado hoy con vistas a llevarse todas las ventas del último cuatrimestre del año, el navideño, contiene la colaboración de St Vincent como co-autora de ‘Cruel Summer’. Ambas ya tenían en común al co-productor Jack Antonoff, que acaba de sacar disco como Red Hearse.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Su peor disco claramente, casi peor que su debut. No me extraña solo 1 año y 9 meses después que Reputation. Para mí sobresalen Miss Americana, Afterglow y poco más. Esta Lover bueno, la parte final es bonita y el vídeo es chulo, pero para mí no es destacable. Como mucho le daba para un EP de 5 canciones. Ha vuelto a grabar Getaway Car y la ha llamado Cruel Summer la vaga XD. En serio hay muchas canciones que son copias exactas de anteriores canciones de su discografía (sobre todo se parecen a las de Reputation, por algo ese album no lo regrabará) y eso es triste. La colaboración con las Dixie Chicks innecesaria y desaprovechada. La propia “Miss Americana and..” es un calco de “So it goes” de Reputation. Muy mal Taylor, menudo salto para atrás.

  • Cheryl_Lamonica

    Después de escuchar entera esta BASURA, me alegro de que la ‘vieja, acabada, abuela, decrépita, flop’ de Madame X haya hecho el album que le haya salido del conejo y que haya salvado este 2019. El pop está de luto con BAZOFIAS como LOVER.

  • Todas las canciones me han parecido demasiado similares entre sí, cada vez que escuchaba un tema es como si lo hubiera escuchado antes en otro sitio, las mejores para mi gusto son miss americana y false God, el resto bastante aburrido y olvidable, tendrá éxito porque es Taylor Swift.

  • Guilleeeen

    Me ha resultado monótono, excesivamente largo e interminable. Lo cual es curioso, porque Taylor pese a no ser de mi agrado tiene discos con temas bastante buenos y divertidos.

  • La Paqui

    Jaja
    Cheryl, vuelve al foro, tía :D

  • juniper0

    Un disco flojísimo con canciones que rozan la vergüenza ajena como I Forgot That You Existed, Paper Rings y I Think He Knows. Eso sí, hay algunas canciones que son maravillas como Miss Americana o False God.

  • Yex Brown

    Lo que no entiendo es las notazas que le dan…osea este disco jamás se merecería un 8 y menos viendo que ella lo ha hecho mucho mejor antes. Este disco es monótono, blando, genérico y lleno de descartes.

  • Júpiter

    Jajajaja un disco que ya nadie recuerda salvó el año ??

  • El Humano

    A mi me ha encantado el CD, salvo los singles que no me gustaban nada. Agradezco mucho que no haya metido nada reguettonero y que se haya dedicado a hacer canciones melodicas que reconcilian a todas las Taylors de las anteriores etapas. Lo que la diferencia de otras divas es que ella sabe componer música y puede hacer canciones mainstream sin tener que agarrarse desesperadamente a la última moda absurda del momento.

  • EMPRESAS LORCA

    Como siempre mucho presupuesto en sus videos, la cancion no esta mal, quizas de las mejores que le he oido, pero no deja de sonarme genérica y repetitiva y liviana!

  • Hakuna Matata

    Sus mejores canciones son de su época country. La Taylor popstar es un cringe con cada disco y si vende esas cifras es porque las adolescentes en América son tontas a más no poder.

    Tiene que dejar de querer enganchar siempre al público más joven. Las niñas que crecieron con ella en “Speak Now” muy probablemente no compren este disco ni tampoco el anterior que fue un horror.

  • mardebering

    “The Man” mi canción del mes, espectacular temazo Pop.

  • Random Guy

    – La tia que le encanta Bad Gyal y la Rosalya

  • Random Guy

    Madonna haga lo que haga siempre es recordada. Y que nadie recuerda? vaya a donde vaya veo cosas de el. Tu solo eres un hater. Dime tu.. quien recuerda los anteriores trabajos de Lana? madonna te vende entradas de 500 dolares para arriba mientras que Lanaflop ni el patio de mi casa llena la FRACASADA.

  • Random Guy

    Pudrete cerda

  • Luis

    Taylor hizo una canción de 1h 1min.

  • Antarctic Monkeys

    Vale como musica de fondo de cafeteria.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ
  • mardebering

    Curioso disco, me pasa como el de Madonna, puede dar lo mejor y también lo peor en un mismo trabajo.

    Me quedo con…..
    Daylight
    Afterglow
    The Man
    ME!
    False God
    Lover
    You Need To Calm Down
    Afterglow

  • bocachancla

    qué mona y que limpia que es esta chica…

  • Random Guy

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Random Guy

    Tu ni vales para intento de troll, fracasaste en la vida vieja amargada.

  • Cheryl_Lamonica

    Cariño, el entrecomillado sirve para resaltar ironía o sarcasmo. Me encanta Madonna. No seas INEPTA.

  • Cheryl_Lamonica

    Me lo estoy pensando. Aunque hay dos o tres ladillas por el foro sueltas que solo saben que poner flags cuando no les ríen las gracias. Y otras SEÑORAS que clonan cuentas…

Send this to a friend