Escucha ‘Lover’ de Taylor Swift, con St. Vincent entre sus colaboradores

Por | 22 Ago 19, 17:23

Taylor Swift publica hoy viernes su nuevo disco, ‘Lover’. La artista ha actuado en un programa de la televisión estadounidense para presentar los singles del álbum y algún hit viejo y para conceder una pequeña entrevista, en la que ha confirmado que planea regrabar sus cinco primeros álbumes al completo (‘reputation’ queda excluido por alguna razón) a partir de noviembre de 2020. Dice que está “muy emocionada” por la idea.

Mientras, los créditos del álbum ya están en manos de los fans de Swift, e incluyen alguna que otra sorpresa. La mayor es que St. Vincent es una de las autoras de la pista 2, ‘Cruel Summer’, junto a Swift y a Jack Antonoff, que ha participado en varios temas. Antonoff es productor de ‘MASSEDUCTION‘ de St. Vincent y de ‘reputation‘ de Swift y además Taylor y Annie Clark han llegado a actuar juntas, por lo que la colaboración no es tan descabellada como puede parecer.

Entre los partícipes en ‘Lover’ encontramos también a Louis Bell, responsable de varios éxitos recientes de Halsey (‘Without Me’) o Post Malone (‘Wow.’), una colaboración con Dixie Chicks llamada ‘Soon You’ll Get Better’ y otra con la joven promesa del R&B Cautious Clay, uno de los autores de ‘London Boy’. También Mark Spears, más conocido como Sounwave y uno de los integrantes de Red Hearse, está metido en el ajo, así como Frank Dukes (Adam Feeny), mano derecha de Bell (y presente en la nueva de Rosalía y Ozuna) y Joel Little (Marina, Lorde).





Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Es mi percepción o se ha pasado chupando la crema de las oreo?

  • Es idea mía o estamos ante su álbum con más colaboraciones a nivel de composiciones?

  • plusmm

    lover se filtro el miercoles por la noche….

  • mardebering

    Tanto Taylor como Lana al hacerse mayores han pillado varios kilos, demasiados desayunos en 5 estrellas, díselo a Duran i Lleida.

  • zmanuel twz

    Pero eso desde Reputation, que decían en un principio que estaba embarazada. Yo creo que como Rihanna y otras tanta vio lo absurdo de ser una de la mujeres mas famosas del mundo, salir en los listados de personas mas poderosas e influyentes, y aun así no poder comer lo que quieren porque viven a dieta. Recuerdo ver la grabación de 1989 tour, en donde decía que lo mejor de terminar la gira era que ya podía dejar de hacer dieta y comer lo que quisiera, osea la mujer tenia el disco mas importante de su carrera era de la que mas ganaba, con un tour exitosos ganando millones y millones, pero no era libre de comer lo que quería. Que clase de empoderamiento femenino defienden cuando no se dan ni la libertad de comer lo que quieran? Lo que era mas raro en Taylor teniendo ahí a Lenna de amiga para espabilarla.

  • Yex Brown

    Su peor disco claramente, casi peor que su debut. No me extraña solo 1 año y 9 meses después que Reputation. Para mí sobresalen Miss Americana, Afterglow y poco más. Como mucho le daba para un Ep de 5 canciones. Ha vuelto a grabar Getaway Car y la ha llamado Cruel Summer la vaga XD. En serio hay muchas canciones que son copias exactas de anteriores canciones de su discografía (sobre todo se parecen a las de Reputation, por algo ese album nonlo regrabará) y eso es triste. La colaboración con las Dixie Chicks innecesaria y desaprovechada. Muy mal Taylor, menudo salto para atrás.

  • Juan Manuel

    The Man y Cruel Summer suenan exactamente a su anterior álbum, igual que Cornelio Street, que es un Delicate 2.0 para mí. Paper Rings me resulta extraña en voz de Taylor Swift. London Boy se me hace aburrida pasado el minuto y medio. Lo mejor del disco: The Lover y The Archer, baladas bonitas y bien compuestas.
    El disco me parece un retroceso abismal a la vieja Taylor, la que mató en Reputation.
    1989 sigue siendo su mejor álbum para mí.

  • Dirrty Boy

    Mi top 5 a la primera escucha es:
    I Forgot That You Existed
    False God
    Death By Thousand Cuts
    Soon You’ll Get Better
    London Boy

  • Augusto Félix Solari

    Los temas uptempo, comparten mucho el estilo del disco anterior (muchos de ellos usando el recurso de distorsionar la voz en la primera línea de la letra). Para mí lo que se terminó destacando son las baladas: The Archer, Miss Americana, False, Soon You’ll Get Better.

  • Alfonso Rivera

    Está mejor que reputation. Me gustó mucho. Absténgase de entrar a mi comentario los que no estén de acuerdo conmigo. Ya sé cómo son aquí en Pitchfork traducido

  • Alfonso Rivera

    Su debut es muy bueno. Pero muy “amateur” en letras

  • elobservador93

    Nada mal el album nuevo de Tay, ha sido decente aunque tal vez la segunda mitad de canciones eran innecesarias, se sintio una atmosfera tranquila y muy chill lo cual me gusto mucho, tambien lo senti como un 1989 reedition o algo por el estilo, pero creo que solo falto pulir un poco mas las canciones para que brillaran en todo su potencial.

    P.D. “MAATHP” hubiera sido el nuevo “Style” pero creo que el coro no le dio la oportunidad de serlo, y “False God” tambien por ahi estaba en esa atmosfera pero como que se estanco.

  • elobservador93

    Sin duda “Miss Americana” y “False God” estan entre lo mejor y destacan muchisimo, pero con “The Archer” y “Soon You’ll Get Better” me dormi.

  • elobservador93

    “The Man” y “Cruel Summer” son bopazos pero por mi lado no me suenan a Reputation, “London Boy” si es realmente muy aburrida osea si esa cancion fue fruto de la inspiracion de Taylor sobre lo que siente por Joe entonces deja mucho que desear, y si lo comparamos con “Style” que fue fruto de haber estado con Harry Styles ahi claro se ve la diferencia abismal, y sin duda la vieja Taylor revivio, y no se si 1989 sea su mejor album pero si mi favorito.

  • Augusto Félix Solari

    Son temas más atmosféricos, es cierto que apuntan a un climax que nunca se da…

Send this to a friend