Coldplay revelan con un anuncio en la prensa el tracklist de ‘Everyday Life’, incluyendo el tema ‘بني آدم’

-

- Publicidad -

Coldplay revelan con un anuncio en la prensa el tracklist de ‘Everyday Life’, incluyendo el tema ‘بني آدم’

Coldplay han confirmado que el próximo 22 de noviembre sacarán un disco doble. Así lo aseguraba la BBC usando como fuente una carta que el grupo ha dirigido a sus fans y de la que se deduce que el proyecto se llama ‘Everyday Life’. La primera parte del LP recibe el nombre de ’sunrise’ y la segunda mitad recibe el nombre de ‘sunset’. Es decir, parece que asistiremos a un viaje desde un “amanecer” hasta una “puesta de sol”. El grupo ha bromeado indicando que lleva “100 años trabajando” en este proyecto. De ahí que en algunas imágenes promocionales aparezca la fecha de 22 de noviembre de 1919. Por otro lado, un anuncio puesto en la prensa por palabras revela el tracklist del álbum:

Sunrise:
1. Sunrise
2. Church
3. Trouble in Town
4. BrokEn
5. Daddy
6. WOTW / POTP
7. Arabesque
8. When I Need a Friend
Sunset:
1. Guns
2. Orphans
3. Èko
4. Cry Cry Cry
5. Old Friends
6. بني آدم («los hijos de Adán» en árabe)
7. Champion of the World
8. Everyday Life

- Publicidad -

La banda había dicho en un momento dado que tras el 7º álbum dejarían de sacar discos, pero parece que no será el caso. La noticia del nuevo álbum de Coldplay empezó a aparecer en medios cuando la banda cambiaba hace unos días su icono en las redes sociales por un sol y una luna a los que sus seguidores ya tratan de encontrar algún tipo de significado. Por otro, aparecían una serie de carteles en Brasil y Argentina relacionados con la banda. El rumor que circulaba entonces por la red era que la banda de Chris Martin podría sacar un álbum experimental este año y otro más comercial el que viene, pero parece que finalmente no será así.

Por otro lado, Chris Martin es noticia porque es una de las mentes participantes en el disco de Beck que sale en la misma fecha, el 22 de noviembre.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas