Música

Vídeo: Rosalía improvisa con Arca en la fiesta de Frank Ocean

Anoche se celebró la segunda edición de la fiesta PREP+, de talante queer, organizada por Frank Ocean en Nueva York. La fiesta ha recibido críticas encontradas por estar supuestamente patrocinada por una farmacéutica, algo que se ha negado; y por no centrarse en absoluto en los años 80, como parecía su objetivo. Rosalía, que este mes ha ofrecido algunos conciertos sueltos en Estados Unidos, además de ocupar la portada de la revista Billboard, se pasó por allí, y ha sido muy expresa en su Instagram, tildándola como «la mejor party de su vida». Añadiendo: «y el set de Arca pa llorar». Foto: Instagram de Arca.

Más allá aún va Arca, que ha subido mucho más de 15 Stories mostrando cómo Rosalía baila e improvisa durante su sesión. Algunos de sus seguidores han logrado captar esos Stories compartiéndolos en distintas redes sociales, suspirando por una colaboración entre Rosalía y Arca que de momento es hipotética. No sería tan descabellado después de todo, pues ya tenían un nexo en común. El Guincho, mano derecha de Rosalía, ha sido beatmaker en discos pasados de Björk (hablamos con él sobre ello aquí

); mientras que Arca es precisamente en los últimos tiempos la persona con la que mejor se ha entendido en el estudio la islandesa, co-produciendo ‘Vulnicura‘ y ‘Utopia‘.

Rosalía ha aparecido recientemente en los premios MTV y ha sido portada en la revista Billboard. Pese a su éxito en las listas globales, el Billboard Hot 100 y el Billboard 200 de momento se le resisten.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso