Quantcast

Frank Ocean inaugura hoy un club queer llamado ‘PrEP+’, anti-fotos y anti-vídeos

-

- Publicidad -

Frank Ocean inaugura hoy un club queer llamado ‘PrEP+’, anti-fotos y anti-vídeos

Hoy abre sus puertas un nuevo club queer en Nueva York y detrás de él está nada menos que Frank Ocean. El autor del estupendo ‘channel: ORANGE’, que usa la marca Blonded para su web, Instagram, sus podcasts o ahora esta fiesta, ha escogido el nombre de PrEP+, como la «profilaxis preexposición al VIH» que previene el contagio de VIH y que ya está instaurada en diversos países como Canadá, Francia, Australia o Brasil. El nombre de la fiesta quiere ser «un homenaje a lo que podría haber sido la escena de club en Nueva York en los años 80» si el PrEP+ hubiera sido «inventado en esa era».

El club llega cargado de peculiaridades, pues se desconoce, pese a que la fiesta arranca hoy, dónde es y dónde pueden comprarse las entradas. Como informa Pitchfork, no se sabrá dónde es la fiesta hasta que caiga la noche. Entre las normas del club, figura que «no se pueden hacer fotos ni vídeos», el «consentimiento es obligatorio» y habrá «cero tolerancia con el racismo, la homofobia, la transfobia, el sexismo y la discriminación para los personas con discapacidad». La pista es «para bailar», se concluye.

- Publicidad -

La noticia del club PreEP+ llega apenas unos días después de que en España se haya puesto en funcionamiento su aprobación. Hasta ahora, podía comprarse por internet, pero a menudo los laboratorios internacionales se desbordaban por exceso de demanda. Tan sólo la semana pasada Sanidad aprobaba la inclusión de esta pastilla en la cartera de los servicios básicos de la Seguridad Social, como informa El Diario. «Todavía quedan una serie de trámites, pero ya está rodando», se informaba.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas