Música

Mando Diao, Viva Suecia y León Benavente, entre las nuevas confirmaciones de WARM UP 2020

WARM UP Estrella de Levante continúa desgranando los nombres que conformarán el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo de 2020 en la ciudad de Murcia. Os recordamos que los abonos para el festival pueden adquirirse desde la página web oficial por 43 euros y que estos subirán de precio mañana jueves a las 23:59 horas.

El primero de los nombres confirmados había sido el dúo alemán Modeselektor, y hoy es el turno de conocer siete más. Los principales son Mando Diao, autores de la mítica ‘Dance with Somebody’ y este mes de octubre de un nuevo largo llamado ‘BANG’ (casi como el de Caroline Polachek

); los cada vez más populares Viva Suecia, autores recientemente de ‘El milagro‘; y León Benavente, que han vuelto a publicar uno de los álbumes destacados del rock nacional, ‘Vamos a volvernos locos‘.

Completan la lista de confirmados los australianos Confidence Man, que presentarán su debut ‘Confident Music for Confident People’, lanzado en 2018; Rufus T. Firefly, que harán lo propio con ‘Loto‘; Nunatak, que también tiene nuevo proyecto en la calle, ‘Nunatak y las Flores Salvajes’; y la murciana de origen ucraniano Yana Zafiro, que ha despuntado en los últimos meses con singles como ‘Puñales’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají