Mando Diao, Viva Suecia y León Benavente, entre las nuevas confirmaciones de WARM UP 2020

Por | 06 Nov 19, 11:08

WARM UP Estrella de Levante continúa desgranando los nombres que conformarán el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo de 2020 en la ciudad de Murcia. Os recordamos que los abonos para el festival pueden adquirirse desde la página web oficial por 43 euros y que estos subirán de precio mañana jueves a las 23:59 horas.

El primero de los nombres confirmados había sido el dúo alemán Modeselektor, y hoy es el turno de conocer siete más. Los principales son Mando Diao, autores de la mítica ‘Dance with Somebody’ y este mes de octubre de un nuevo largo llamado ‘BANG’ (casi como el de Caroline Polachek); los cada vez más populares Viva Suecia, autores recientemente de ‘El milagro‘; y León Benavente, que han vuelto a publicar uno de los álbumes destacados del rock nacional, ‘Vamos a volvernos locos‘.

Completan la lista de confirmados los australianos Confidence Man, que presentarán su debut ‘Confident Music for Confident People’, lanzado en 2018; Rufus T. Firefly, que harán lo propio con ‘Loto‘; Nunatak, que también tiene nuevo proyecto en la calle, ‘Nunatak y las Flores Salvajes’; y la murciana de origen ucraniano Yana Zafiro, que ha despuntado en los últimos meses con singles como ‘Puñales’.

Share via
Send this to a friend