Modeselektor, primera confirmación de Warm Up 2020

Por | 30 Oct 19, 11:20

Modeselektor protagonizan la primera confirmación para WARM UP Estrella de Levante, que se celebrará en la ciudad de Murcia los días 1 y 2 de mayo de 2020. Los abonos generales y VIP ya están disponibles en warmupfestival.es desde 42€, solo hasta mañana a las 23:59h o hasta agotarse este cupo, cuando subirán de precio.

El pasado mes de mayo se informaba ya de que nada más terminar la edición de 2019, se habían vendido 6.000 abonos en 5 horas para la edición 2020, sin conocerse el cartel, prueba de la buena aceptación del festival entre el público.

Modeselektor, parte de Moderat, estarán en Murcia para presentar ‘Who Else’ (del que analizamos el espectacular vídeo de ‘Who’ aquí) y lo harán como es habitual, según nota de prensa, con «una producción audiovisual única y un set de escándalo en el que el sonido techno, hip hop e industrial son los protagonistas». Será un «live muy ambicioso, en el que el equipo de luces, colores y ritmos en temas como ‘Wealth’ (ft. Flohio) -una de sus nuevas colaboraciones impecables- se recordará por todos los asistentes».

Asimismo, se informa de que, como es habitual, la Región de Murcia albergará un amplio menú de actividades culturales (cine, música, literatura, moda, exposiciones y actividades familiares) en los días previos a Warm Up.

Etiquetas: ,
Share via
Send this to a friend