Texas celebran el 30 aniversario de su debut ‘Southside’ con una gira que pasará por España

Por | 10 Dic 19, 11:16

El 13 de marzo de 1989 se editó ‘Southside’, el debut de Texas. 30 años después, la banda anuncia gira de aniversario en la que tocará el álbum completo además de sus grandes éxitos, y que pasará por España por partida cuádruple.

La gira recaerá el 27 de noviembre en Barcelona, en la sala Razzmatazz, el 28 en la Sala Vistalegre de Madrid, el 29 lo hará en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos, y finalizará el 1 de diciembre en la sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo jueves 12 de diciembre. El precio de las entradas será de 38 Euros para Barcelona y Madrid, 25, 35 y 40 Euros para Burgos y 30 Euros para Bilbao (gastos de distribución no incluidos).

‘Southside’ produjo uno de los grandes éxitos de la carrera de Texas, ‘I Don’t Want a Lover’, tanto en las listas del momento como actualmente en las plataformas de streaming; además de los singles ‘Thrill Has Gone’, ‘Everyday Now’ y ‘Prayer for Now’. Sin embargo, el álbum no fue el más exitoso de Texas a nivel comercial, título que ganaría años más tarde su cuatro trabajo, ‘White on Blonde’.

Etiquetas:
  • Jaime

    Los vi en el Parque de Castrelos cuando solo tenían este disco. Petaron. Igual había 20.000 personas. Tiempos en los que el mainstream aún podía molar. 700 pelas creo recordar que me costó la entrada en la zona de pago.

  • Spasmodic

    Se hincharon a tocarlo en directo por la época. Recuerdo un gran concierto de presentación en la Sala Jácara en Madrid. Un sonido increíble y super entregados con el público. Lástima que con el tiempo se volvieran una banda demasiado MTV.

  • mardebering

    Hay que parar ya esto de que los ingleses jubilados que vienen a España sacarle el dinero a nuestros jubilados y protestar por el arroz duro de las paellas cuando ellos solo toman té caducado y pasteles de carne de chope, Brexit ya¡¡, seguro que de paso se estiran el papo a costa de nuestra excelente Seguridad Social.

  • Ignasi

    Me apunto

Send this to a friend