Rosalía y Kylie Jenner beben mimosas, Macca y Rihanna se encuentran en un avión, Diplo “airea” su oferta de paz…

Por | 16 Dic 19, 17:27

Regresa nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que te gustará ver (o recordar, si ya las has visto). Hoy, Rosalía y Kylie Jenner comparten mimosas, Paul McCartney y Rihanna se encuentran en un vuelo porque el mundo es un pañuelo, Diplo airea su “oferta de paz” al cambio climático, Kim Petras trolea a los tránsfobos…

Paul McCartney y una plebeya

El mundo es un lugar inhóspito, pero también uno en el que Paul McCartney y Rihanna pueden coincidir en el mismo avión. Sucedía después de Acción de Gracias, en un vuelo de Nueva York a Londres, con ambos artistas ocupando sus respectivos asientos de primera clase. Rihanna no dejaba de grabar el encuentro al tiempo que se partía de risa, preguntando “¿qué demonios haces en mi vuelo, señor McCartney?” antes de bromear: “¿quién es esta don nadie grabando a esta leyenda?”. Una pena que faltara Kanye West para una interpretación perfecta de ‘FourFiveSeconds’.

Kim Petras posa para los tránsfobos

¿Qué hacer cuando un grupo de personas anti-LGBT se manifiesta en frente de tu concierto con pancartas tipo “Dios odia a los maricones” o “teme a Dios”? Kim Petras, que este mes ha actuado en Kansas City, Misuri, ha llevado esta situación al terreno de la “performance” y ha improvisado una sesión de fotos con estas personas detrás. Los tránsfobos forman parte de la Iglesia Bautista de Westboro, conocida por sus ideas anti-LGBT, y vienen de no sabemos qué siglo.

La mala cara de Charli

Charli, asidua de esta sección por todos los buenos momentos que regala a sus seguidores, lo ha vuelto a hacer, en este caso al compartir una imagen de ella en la que no parece ni ella misma. Con cara de oler a pedo y un vestido que parece sacado del armario de tu tía hortera, Charli posa en una foto desechada de su reciente sesión para Evening Standard con la cara de quien lleva puesto posiblemente el vestido más feo del mundo, y además lo sabe.

Ver esta publicación en Instagram

a candid moment. caption this.

Una publicación compartida de Charli (@charli_xcx) el

Diplo presenta su oferta de paz al cambio climático

Greta Thunberg dando discursos por todo el mundo, comiéndose horas y horas de viaje en tren, cuando no semanas de viaje en barco, y la mejor respuesta al cambio climático la tenía Diplo todo este tiempo entre las piernas. El productor ha presentado su “oferta de paz al cambio climático” de esta manera confirmando que tiene tanto sentido del humor como su retrato impreso al lado de la definición de “attention whore” asegurado en cualquier diccionario.

Ver esta publicación en Instagram

presenting my peace offering to climate change

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

The Arianalorian

Baby Yoda es probablemente el meme del año, con perdón del gato que ya sabéis. Y está siendo usado para todo tipo de propósitos. Por ejemplo, los fans de Ariana Grande se han apropiado de una de las escenas de ‘The Mandalorian’ (la nueva serie de Star Wars en la que aparece) para expresar su deseo por que Ariana se acuerde un poquito de su repertorio viejo y deje de dar la turra con el nuevo. Más ‘Moonlight’ y menos ‘Get Well Soon’. Pronto, por cierto, nuevo álbum en directo, ya anunciado.

Rosalía y Kylie Jenner, rompiendo internet

Rosalía, que debe dormir ya solo durante los viajes en avión, acaba de dar por concluida en España la gira de ‘El mal querer’ e inmediatamente ha volado a Los Ángeles. Y allí se ha reunido para tomar mimosas con su amiga Kylie Jenner, dando lugar a una foto que no ha tardado en viralizarse. Rosalía ya conocía a Travis Scott, pareja de Kylie, pero parece que esta es la primera vez que se ve las caras con la joven del clan Jenner-Kardashian. De aquí a tener a Kanye en su agenda de contactos ya hay pocos pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

MiniTaylor en ‘Cats’

Como es sabido, Taylor Swift interpreta a uno de los personajes de ‘Cats’, la nueva película de Tom Hopper protagonizada por unos híbridos de gato y seres humanos realmente grotescos. Y la cantante, que acaba de cumplir 30 años, ha querido recordar el rodaje compartiendo una foto de su primer día en el set, ante una puerta gigante. Escribe: “Básicamente, Bombalurina es una de esas gatas maléficas que en vídeos de internet se ve que han aprendido a abrir puertas de humanos”.

Princess Nokia y Orville Peck, en Playboy

El nuevo número de Playboy está dedicado a modelos veteranas que han pasado por sus páginas, pero también incluye entrevistas con dos artistas prometedores del momento. Y las sesiones de fotos de acompañamiento no decepcionan. Por un lado, la rapera Princess Nokia evoca los cuatro elementos en una sesión en la que aparece acompañada de dos serpientes, y el cantante de country Orville Peck no puede estar más “en su salsa” en su propio estilo. Ambos lo petan.

Tommy Cash se come a sí mismo

La cuenta de Instagram de Tommy Cash es una mina de imágenes imposibles solo comparable a sus videoclips. Y con toda esa imaginación dentro de su cabeza nadie duda que el rapero estonio celebre su cumpleaños de las maneras más extrañas, por ejemplo, comiéndose un pastel gigante que le representa a él mismo yaciendo muerto en un ataúd. “Dicen que eres lo que comes, así que yo me como a mí mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

they say you are what u eat, so for my birthday i eat myself

Una publicación compartida de TOMM¥ €A$H (@tommycashworld) el

La canasta mágica de Drake

Drake es una de esas personas a las que se ha visto públicamente perder completamente los papeles por el fracaso de su equipo de baloncesto favorito en un partido, dando bastante vergüenza ajena. Está claro que este deporte le entusiasma y en una reciente colaboración con los diseñadores Vodiz Toronto, se ha visto al autor de ‘Scorpion’ en cancha, rodeado de balones voladores y haciendo canasta. ¿O es un efecto?

Ver esta publicación en Instagram

Spooky things happening after October @voidzto

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

  • Random Guy

    Que pesadilla la rosafrita

  • Vuffy
  • Guilleeeen

    Gracias a instagram y demás redes tengo ya más vista a Rosalia con Kylie que a mi propia familia. Sopor

  • Hakuna Matata

    Si Kylie y Rosalia están juntas en esa foto se debe gracias al maquillador que trabaja con Rosalía. Que es latino y es fan nº1 de ella. Ariel, que así se llama, es íntimo de la Kylie… Así que no me extrañaría, conociendo a los gays, que le haya puesto todas sus canciones favoritas de la Rosi hasta hacerla superfan.

    Debe haber incontables historias de maquilladores que consiguen que dos divas se conozcan y se hagan amigas o se odien sin conocerse.

  • Avalancha

    Me encanta la actitud que ha tomado Kim Petras frente a esa gente, probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

  • MarTT

    Nadie habla de la voz de carajillera que se la ha puesto a Rihanna? me encanta

  • Cash S.S

    Ella es mu de pegarse al sol que mas calienta, JA!.

  • Hablen de Duffy subiendo foto nueva a su muerto Instagram con el hashtag #2020 !!!!!! 😍

Send this to a friend