Este lanzamiento es un miniálbum de siete cortes de trap oscuro y ambiental, parece que ha contado con la participación en el aspecto estético de Harmony Korine (parece que en breve podría haber algún vídeo) y supone el primer lanzamiento de Scott en su propio sello, Cactus Jack. Incluye colaboraciones con Sheck Wes, Quavo y Offset de Migos, Young Thug, Don Toliver y Pop Smoke, además del citado remix con Rosalía que, significativamente, abre la secuencia, por delante incluso de la ‘Intro’.
El remix en cuestión es, básicamente, aquel mismo corte protagonizado con un punto de psicodelia que presentaba el autor de ‘Astroworld‘ meses atrás, incorporando un verso nuevo de Lil Baby y otro de Rosalía, que también hace coros a Travis en los primeros versos. En sus barras, la barcelonesa rapea en español versos con referencias a un Ferrari negro, cadenas, «cash» y trap shit del palo, con algún sinsentido como «Si ahora de fiera no me fuera a conocer».
Con una colaboración que hace un par de años hubiera parecido impensable, Rosalía culminará así un 2019 que la ha elevado al estrellato internacional. Tras el impacto de ‘El mal querer’, este año ha propulsado su fama con su gira mundial –que cerraba hace unos días en España– y sobre todo con singles de sonidos pop y urbanos como ‘Con altura‘ (con J Balvin), ‘Aute Cuture’ o ‘Yo x ti, tú por mí’ (con Ozuna) que han sido decisivos para su irrefutable popularidad global. Y todo apunta a que en 2020 podría llegar su tercer álbum.