Travis Scott se declara «el más fumado de la habitación» en su primer single post-ruptura con Kylie Jenner

Por | 04 Oct 19, 11:18

Travis Scott había sido noticia en los últimos días por su sonada ruptura con una de las mayores celebrities del planeta en la actualidad, Kylie Jenner, después de dos años de relación y una hija en común. Pero, tras haber presentado una película documental en Netflix, el rapero no se resigna a reducir el perfil de su carrera musical en favor del de su personalidad pública.

Quizá por eso lanza hoy ‘Highest In The Room’, el primer tema en solitario que lanza desde la publicación en 2018 del estupendo ‘Astroworld‘. Se trata de un tema breve, ambiental y oscuro –por momentos espeluznante–, en el que el rapero texano parece aludir, precisamente, a algunos conflictos con su ya ex-pareja, que parece afearle que viva en su mundo y sea «el más fumado de la habitación». Su clip oficial, que como es habitual en él está firmado por él junto a Dave Meyers, es una imperdible sucesión de idas de olla, que van desde paseos por el interior de su boca acompañando al humo de los porros a otros por lo más alto de un edificio entre nubes con forma de mujer –jugando con el doble sentido del «highest» de su título–, pasando por un combate estilo ‘Tekken’ en el que él mismo combate un robot.

Tras el lanzamiento de ‘Astroworld’, Travis Scott comenzó el año apareciendo en el (esta vez polémico) espectáculo musical de la Super Bowl junto a Maroon 5. También le hemos visto apareciendo, entre otros, en los últimos discos de James Blake y Ed Sheeran, además del álbum de canciones que conmemoraba el final de ‘Juego de Tronos’.

La Tienda JNSP