Terrorífica fiesta de Travis Scott y Kylie Jenner por el primer aniversario de su hija Stormi

Por | 10 Feb 19, 19:04

Hace un año nacía la primera hija de la supermediática pareja formada por la estrella del rap Travis Scott y la celebrity (entendido como una profesión), estrella televisiva, modelo y magnate de la cosmética Kylie Jenner. Así, Stormi Webster celebraba hace unas horas su primera fiesta de aniversario y, a decir verdad, dudamos que nadie pueda soñar con una celebración así… ni que quiera, porque lo que para algunos puede parecer un sueño para otros puede ser una pesadilla.

Según narró su siempre sobreexpuesta madre en sus stories de Instagram, Travis y Kylie pensaron en algún momento que era una buena idea recrear “Stormiworld”, estableciendo un paralelismo con ‘Astroworld‘, el parque de atracciones derruido de Houston que inspiró el fantástico último álbum del rapero –que esta noche opta al Grammy a disco de rap del año– ¿Recordáis aquel busto dorado y enorme que reproducía la cabeza de Travis en su portada? Pues la entrada a “Stormiworld” fue exactamente así, pero con la cara de la pequeña construido como un gigantesco globo. Tremebundo.

Pero este delirante horror continuaba en su interior, donde unas sillas voladoras, el tiovivo más cursi que hayas visto jamás, un señor llevando pretzels colgados de un paraguas, vasos con el nombre del “parque temático”, galletas con la jeta de la niña, un muro de osos de peluche gigantes y, lo que es peor, una actuación del “Baby Shark” de marras esperaban a los invitados (aunque confieso que ver a Travis bailar la infracanción me ha arreglado la tarde) al introducirse por la boca de Stormi. Entre los invitados el evento no estaban los tíos de la homenajeada, Kanye West y Kim Kardashian, que estaban con mucho lío. Pero sí fue el tito DJ Khaled, que entendió que el mejor regalo para una niña de 1 año es un bolso de Chanel. “Stormiworld” será recordada como la fiesta de cumpleaños que acabó como un túnel del terror.

Ver esta publicación en Instagram

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

  • Tucaramesuena

    Pobre niña…

  • Tranny

    No me extraña tanta drogadicción, depresión y suicidios en jolibud. Los superricos están grillaos

  • Warp

    Es el parque de atracciones en el que Arcade encierra a la Patrulla X.

  • nachob

    Lo has clavado, por que las Kardashian son mutantes.

  • Teca

    Garrulismo y exceso al extremo, alguien se ha dado cuenta que es una bebé de 1 año? Un bolso de channel? servicios sociales ya!

  • mingie noriega

    a mi me mola jajajaj

  • funambulista

    Esta fiesta también merecía una crónica fotografica de David LaChapelle. El señor de los pretzels es mi ídolo.

  • Riot Berry

    Freak Show

Send this to a friend