Travis Scott, número uno de álbumes en streaming en España con ‘Astroworld’

Por | 14 Ago 18, 17:08

Mientras el segmento de población de España que va a las tiendas de discos a comprar discos sigue comprando ‘Prometo‘ de Pablo Alborán (esta semana número uno en la lista de álbumes estándar), el que escucha música a través de las plataformas de streaming se decanta por el hip-hop y es gracias a él que Travis Scott es, de manera inaudita, número uno en nuestro país con su nuevo disco, ‘Astroworld’.

La segunda y última entrada en la tabla de álbumes en streaming es Yung Beef, que entra en el número 15 con ‘El Plugg‘. La nueva mixtape del trapero granadino ha llegado con su autor envuelto en polémica tras su “beef” con C. Tangana y la cancelación de su concierto en el festival O Marisquiño por agresión a un espectador; festival de triste actualidad esta semana tras caerse durante su celebración un puente que ha dejado cientos de heridos, varios de ellos graves.

La tabla de álbumes estándar no registra entrada nueva alguna, si bien sí presenta varias re-entradas, la más alta de ellas ‘Off the Wall’ de Michael Jackson (41). También vuelven a la tabla ‘Songs of Experience’ de U2 (52), ‘Blackstar’ de David Bowie (58), ‘Eason’ de Izaro (66), ’45 cerebros y un corazón’ de Maria Arnal i Marcel Bagès (74), ‘Prequelle’ de Ghost (75), ‘Nos volveremos a ver’ de La Raíz (80), ‘No puedo vivir sin ti’ de OT2017 (85), ‘Red Pill Blues’ de Maroon 5 (86), ‘Ara sóm gegants’ de Joan Dausà (88), ‘Lemonade’ de Beyoncé (92) y ‘Diabulus en Opera’ de Mago de Oz (99).

Etiquetas:

La Tienda JNSP