El show de Maroon 5 en la Super Bowl solo se calentó con el torso de Adam Levine

-

- Publicidad -

El show de Maroon 5 en la Super Bowl solo se calentó con el torso de Adam Levine

Esta madrugada, en el intermedio de la Super Bowl –ganaron los Patriots de Tom Brady a los Rams, por si te interesa–, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi ofrecían una anunciada actuación que, tras bastante controversia, no se puede decir que fuera decepcionante. Más que nada, porque nadie esperaba gran cosa de ella. Globalmente y pese a la pirotecnia empleada, supuso un espectáculo bastante normalucho de pop rock en el que algo tan sencillo como un breve interludio de los personajes de ‘Bob Esponja‘ ha capitalizado los memes. Ni siquiera los pezones de Adam Levine, que empezó 14 minutos antes enfundado en un abrigo, lograron calentar la noche en Atlanta.

Maroon 5 aparecían en un escenario en forma de la «M» de su logo, interpretando un medley que comenzó con ‘Harder to Love’ y ‘This Love’. A continuación, con la brevísima y anunciada introducción de Bob Esponja y Calamardo, Travis Scott aterrizó sobre el escenario en un meteorito para hacer una parte de ‘Sicko Mode’, bastante tibia, con Drake sonando pregrabado. Después de que el rapero se dejara caer sobre el público que rodeaba el escenario, un coro de gospel se sumaba al grupo californiano para interpretar su último gran hit, ‘Girls Like You‘. La negativa de Cardi B a sumarse a ellos (aunque sí actuaba en la ciudad en otro evento) la hizo ser sustituida por un coro de gospel bastante predecible.

- Publicidad -

Tras un fragmento de ‘She Will Be Loved’ en el que se vio uno de los momentos espectaculares del concierto, cuando unos drones imitando lámparas de papel dibujaron en el cielo las palabras «ONE LOVE», Big Boi irrumpía en el escenario en un coche clásico para interpretar con Levine un pequeño fragmento de ‘The Way You Move’ de OutKast. Y, sin más, Maroon 5 encararon el final de su set con ‘Sugar’ y la infalible ‘Moves Like Jagger, en la que Adam Levine dio el golpe de efecto final, despojándose de la camiseta que llevaba y mostrando su torso. Ni así (a no ser que fueras una de las chicas de las primeras filas ante el escenario) llegó a calentarse un «half-time show» bastante tibio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas