El show de Maroon 5 en la Super Bowl solo se calentó con el torso de Adam Levine

Por | 04 Feb 19, 7:25

Esta madrugada, en el intermedio de la Super Bowl –ganaron los Patriots de Tom Brady a los Rams, por si te interesa–, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi ofrecían una anunciada actuación que, tras bastante controversia, no se puede decir que fuera decepcionante. Más que nada, porque nadie esperaba gran cosa de ella. Globalmente y pese a la pirotecnia empleada, supuso un espectáculo bastante normalucho de pop rock en el que algo tan sencillo como un breve interludio de los personajes de ‘Bob Esponja‘ ha capitalizado los memes. Ni siquiera los pezones de Adam Levine, que empezó 14 minutos antes enfundado en un abrigo, lograron calentar la noche en Atlanta.

Maroon 5 aparecían en un escenario en forma de la “M” de su logo, interpretando un medley que comenzó con ‘Harder to Love’ y ‘This Love’. A continuación, con la brevísima y anunciada introducción de Bob Esponja y Calamardo, Travis Scott aterrizó sobre el escenario en un meteorito para hacer una parte de ‘Sicko Mode’, bastante tibia, con Drake sonando pregrabado. Después de que el rapero se dejara caer sobre el público que rodeaba el escenario, un coro de gospel se sumaba al grupo californiano para interpretar su último gran hit, ‘Girls Like You‘. La negativa de Cardi B a sumarse a ellos (aunque sí actuaba en la ciudad en otro evento) la hizo ser sustituida por un coro de gospel bastante predecible.

Tras un fragmento de ‘She Will Be Loved’ en el que se vio uno de los momentos espectaculares del concierto, cuando unos drones imitando lámparas de papel dibujaron en el cielo las palabras “ONE LOVE”, Big Boi irrumpía en el escenario en un coche clásico para interpretar con Levine un pequeño fragmento de ‘The Way You Move’ de OutKast. Y, sin más, Maroon 5 encararon el final de su set con ‘Sugar’ y la infalible ‘Moves Like Jagger, en la que Adam Levine dio el golpe de efecto final, despojándose de la camiseta que llevaba y mostrando su torso. Ni así (a no ser que fueras una de las chicas de las primeras filas ante el escenario) llegó a calentarse un “half-time show” bastante tibio.

  • ULI

    En video del show en el canal de la NFL hasta antes de las 12:30 am apenas llevaba 26k de likes y mas de 98k de dislikes, acto después bajaron el video, lo resubieron y aun asi sigue teniendo puros dislikes, sera que se convierta en el segundo video con mas dislikes en YouTube?

  • Ewan

    Vaya dos superbowls irrelevantes que llevamos acumuladas. Y es hora de que venga una mujer a arreglar las cosas. Rihanna, Britney, Taylor, Ariana, por favor.

  • Lucio

    No hay persona que me parezca más egocéntrica, falsa y mediocre que Adam Levine, se merece esto (aunque por la cara de nada con la que cantó parece que le da lo mismo).

  • Bartman

    Que bueno está.

  • aBsol

    Bravu 🤟🏻🖤

  • Rudra

    Es cierto que no ha sido decepcionante. Ha sido tan aburrida y básica como cabía esperar, y además no sabía que Adam Levine cantaba tan mal en directo, si parecía que ni le ponía ganas. Como ya han dicho, cantante femenina para el año que viene, por favor.

  • Rudra

    Lo mismo pasó con M.I.A. en la Super Bowl de Madonna. A ella la denunciaron por hacer una peineta y al rapero de hoy simplemente le mutean cuando dice sus frases “ofensivas”

  • Dirrty Boy

    Lo que pasó este año fue un completo bodrio que no puede volver a repetirse, de lo contrario la gente le dejará de tomar importancia, aquí todo salió mal.

    1. La puesta de escena fue mediocre, no hubo nada original, todo ya se había visto antes, y no hubo nada impactante, ni entretenido.

    2. Los invitados especiales dieron pereza y no tuvieron el suficiente calibre para compensar la falta de carisma de Adam.

    3. El gag de Bob Esponja que salió mal, se hizo noticia que fans del creador de Bob Esponja hicieron una petición para que se le hiciera un homenaje al hombre introduciendo el tema Sweet Victory, pero el problema no fue que respondieran al fan service, es que lo hicieran y lo hicieran mal, todos los fans de Bob Esponja que firmaron la petición y los que no quedaron indignados al no haber sido complacidos.

    4. El video del medio tiempo que en todos los años se sube estaba mal sincronizado, y había hasta una parte donde se iba el audio, un completo fiasco que acumulaba miles de dislikes.

    5. El setlist pudo haber sido mejor, seleccionaron muchos temas que los que no conocen la faceta antigua del grupo no conoce, como Harder To Breathe, en serio, nadie recuerda esa canción y a nadie le importa, la soberbia por querer rescatar temas viejos irrelevantes cobró factura.

    6. Y todo eso añadiendo que Adam fue flojo y te refugió en el viejo truco de mostrar las abdominales, simplemente basura.

    Todo fue la tormenta perfecta para dar lo peor, si Justin Timberlake bajó la vara el año pasado, este año Maroon 5 se meó y se cagó en todo.

    Lo más conveniente para el Super Bowl del medio tiempo para los próximos años, según yo, y si yo fuese el encargado de preparar las futuras ceremonias, sería esto:

    1. Daft Punk & The Weeknd.
    Me imagino por fin uno de los mejores medio tiempos en años, con temazos y personalidades que en general no poseen tantos haters, de hecho no conozco a nadie que odie a Daft Punk, nada puede salir mal con esta idea, un setlist ideal sería:
    1. Can’t Feel My Face
    2. Starboy
    3. I Feel It Coming
    4. Harder Faster Stronger
    5. Around The World
    6. Get Lucky
    7. Lose Yourself To Dance
    8. One More Time

    Y es casi imposible que no sea un show visual, y si algo quiere ver la gente en el medio tiempo es algo visual, pantallas, juegos de cámaras, hologramas, cosas guays, no cosas mediocres y creo que Daft Punk podría cumplir con todo lo requerido.

    2. Rihanna & Eminem (muy poco probable) hay demasiados temazos que podrían cantar y que juntos se complementan bien, lamentablemente no creo que se logre después de que ella ya haya rechazado asistir por razones personales.

    3. Taylor Swift podría montar un buen show sola (no mientras siga atada a su contrato con Coca Cola), aunque es probable que acudiría a Ed Sheeran como apoyo en el escenario, tampoco es que lo necesite, aunque también entraría el dilema de interpretar temas de Reputation, dado el caso que en general tuvo éxito moderado y no son Smash Hits

    4. Justin Bieber & Charli XCX, odio admitirlo, pero si hay alguien que podría levantar el Super Bowl hablando sobre música pop actual, sería Bieber, aunque también podría ser una mala selección, siempre y cuando prepare algo bien, se podría salvar de la crítica, porque todos creían que Timberlake daría algo bueno y falló. Y Charli tiene también muchos temazos y juntos podrían tener buen rendimiento.

    5. Metallica, la verdad también cumple todos los requerimientos para dar una Super Bowl, sería como volver a los orígenes de los half times de la década pasada y de verdad sería grato que hicieran un recorrido por su carrera justo ahí.

    6. Def Leppard, es mi propuesta más old pero el hecho de que jamás hayan tenido su propio medio tiempo jode un poco, ellos siguen tocando y haciendo lo suyo, después de todos estos años deberían tener su lugar en el halftime, porque si ningún popstar logra estar a la altura, hay que tomar medidas extremas.

    7. Depeche Mode, yo de verdad estaría feliz de ver eso, juntar a una banda veterana y que se pueda acoplar al mismo tiempo a la tendencia de la Super Bowl, tienen los temazos, y la suficiente energía para llevar una halftime, aunque lo veo imposible, porque creo que la Super Bowl está tan americanizada que no se atreverían a invitar a Depeche Mode por ningún motivo, pero no cuesta nada soñar.

  • Atleasttheskyisblue

    gran post chiqui

  • MarTT

    Adam Levine está muy bueno, todas lo sabemos, y Maroon 5 es mejor de lo que algunos pretenden hacernos creer.
    Resultado: suficiente.

  • MarTT

    Madonna x2

  • etereal

    Vaya SOPOR. El grupo tampoco es que sea gran cosa y sus shows poco mas que decir.

  • etereal

    Ahora entiendo porque todas mis artistas favoritas son mujeres. VIVA EL ARTE Y EL TALENTO DE LAS MUJERES, COÑO.

  • YonkiCat

    Pero que estás diciendo de machismo. Para un tío que le da por quitarse la camiseta!! Si por regla general la mayoría de las cantantes van quitándose ropa durante la actuación hasta quedarse en bragas y sujetador. Hay algunas que solo les falta meterse el micro por el coño. Y no me refiero solo a la SuperBowl, sino a cualquier actuación televisada.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Las únicas que elevarían el rating sería Rihanna o Taylor Britney o Adele

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Tu te meterías el micrófono por él pedorro?

  • YonkiCat

    Por supuesto!!

  • Lo mejor de los shows de Maroon5 es cuando Adam se quita la camiseta.
    Por lo menos Hanson tiene una canción muy buena!

  • el emperador dorado

    Excelente todo lo que dijiste X5000

  • Angelo Sabatino Di Nardo Simon

    El año que viene una mujer seria lo adecuado… XTINA <3

  • Tucaramesuena

    Meh, ni me enteré que fue ayer, ni me enteré de que actuaban ellos.

  • Tucaramesuena

    Me imagino tus posibilidades y me entra en síndrome de Stendhal.

  • Tucaramesuena

    Eso lo hacía antes el greñas y era lo mejor. Ya ni eso, ya es el nuevo Señor Barragán.

  • mardebering

    debes entrar en nómina de JNSP, menudo monumento de post y dando en la diana spencer en todo.

  • mardebering

    menuda bobada jajajaja

  • mardebering

    grupo para milfs y milfos, sacar camiseta Y YA ESTÁ.

  • ⏪FRANK⏩

    No hay banda más hortera.

  • mardebering

    es un género musical yo le llamo Sudado Pop

  • ⏪FRANK⏩

    Música para Ciudadanos

  • mardebering

    C’uñados y C’uñadas mejor dicho

  • mardebering

    la Aguilera está más acabada que Teresa Terelu Campos.

  • wilesly

    No estuvo mal MAROON 5 pero tampoco descrestó! no se pero desde Justin los halftime no son lo mismo… Quieren hacerlos asi como cuando se presentó Bruce Springsteen, U2 ó los Rollingstones y ese formato me parece super aburrido.

    Prefiero que el halftime siga siendo tipo Michael Jackson, Gaga, Madonna, Katy Perry o Aerosmith con Nsync/Britney/MaryJBLige/Nelly , eso si que era todo un espectaculo…

  • Angelo Sabatino Di Nardo Simon

    Debe ser que los que han participado están en el top

  • Joanne

    Irrelevantes. Sin pena ni gloria como el año pasado.

  • Diego Acosta

    Qué tendrá que ver.

  • Ariana Grande y Nicki Minaj el año que viene, por piedad. O los BTS O cualquier nugu coreano. Darían bastante mejor espectáculo que estos oligofrénicos.

  • Atleasttheskyisblue

    jajajajajaj

  • Hakuna Matata

    Pues que guapo.

  • zmanuel twz

    Adam ha tomado la misma medicina que Britney, estaba re dormido y apagado, no transimitia nada al cantar, parecía que le costaba hacerlo. Los invitados le comieron un tercio del espectáculo y no aportaron nada, si por lo menos hubiera cantando entera Moves Like Jagger e invitado a Christina, pero ni eso. Justin estuvo flojo pero al final supo aprovechar Can’t Stop the Feeling

  • Avalancha

    La idea de Daft Punk junto a The weeknd o Metallica me encantaría, sobre todo Metallica porque si se ciñen a sus clásicos absolutos pueden hacer un espectaculo bestial

  • plusmm

    este año no ha dado ni para meme…

  • mardebering

    todos los artistas a la larga se convierten en egocéntricos, TODOS SIN EXCEPCIÓN.

  • Lucio

    Claro! Eso se sabe, pero no es lo mismo un Adam Levine que un Chris Martin, o una Rihanna a una Britney Spears. Hablando del trato que tienen en y con el público, algunos son egocéntricos más simpáticos o con más carisma jaja

  • Pacorro2

    saber que TS tiene contrato con coca cola es de conocedores

  • Pacorro2

    nada de grupos horteras para betas y niñatas

  • mardebering

    desde que USA está en modo neofascistoide todas estas movidas televisivas son mierda pura, no hay riesgo ni buenos productos el único producto nuevo destacable que han sacado en esta época de tarados neonazis es Forjado a Fuego, y el programa de unos losers en Alaska pillando conejos, todo lo demás prescindible.
    (risas)

  • maxboomplus

    o entiendo esa moda absurda de esta decada de sexualizar al maximo a los cantantes. A lastias ya se empezo en los 80s, pero lo de los tios… hay una intencionalidad en que se valore mas la imagen que el producto y la musica. Muy triste

  • maxboomplus

    MIRAD LOS NO ME GUSTA DEL VIDEO DE YOUTUBE

  • Félix De la Vida

    A mí lo que de verdad me llama la atención es que se considere atractivo a Adam Levine 😂

  • Nullius in verba

    Al paso que va le va a quitar el record al YouTube Rewind de 2018 o al menos se acercará a el (que por cierto, pienso que el montón de dislikes que tuvo no fue ni por “políticamente correctos” ni “biempensantes” sino más bien porque se olvidaron de los youtubers y se concentraron en contentar a los medios de comunicación tradicionales)

  • Nullius in verba

    NFL sabe perfectamente lo que debe hacer si quiere hacer que los artistas consagrados, vigentes y capaces de dar show vuelvan al Súper Bowl: Perdonar y quitarle el veto a Colin Kaepernick por haberse arrodillado cuando sonaba el himno nacional estadounidense y reparar a Janet Jackson por lo que vivió a causa del “Nipplegate”, sino lo hacen para el 2020 terminarán haciendo un Súper Bowl con Jackie Evancho y 3 Doors Down (tal y como pasó en la posesion de Donald Trump)

  • theboy

    Como si ellos no tuvieran suficientes éxitos, que han obviado, para meter a dos invitados que sobravan de cualquiera de las formas. Ni el vestuario ni el corte de las canciones hacen que puedan lucirse como una diva, pero supongo que es contraste lo que ha marcado la diferencia en este show en comparación con anteriores artistas otros años. Todo muy de concierto de un tour estandar.

  • theboy

    Un punto tiene, jajaja.

  • theboy

    En los 70 y 80 ya habían bandas de rock de trajes descamisados, marcando paquetes y culos, con melenas y mostachos, y pechos al descubierto, muy coloridos, maquillados como puertas, y hasta homosexualizados, y aunque la música tuviera algo más de originalidad porque aún quedaban cosas por descubrir, no distaban lo suficiente del resto de sus compañeros de la industria en aquel momento como para consideralos tan buenos o tan únicos.

  • Juan Manuel

    Adele no es una showgirl. Además ya se lo ofrecieron y lo rechazó precisamente porque ella admite que no es a showgirl.

  • Wuille

    El Súper Bowl es circo, teatro y maroma y el que no se ciña a esas características no le da al público lo que desea por más que se tengan videos con muchas visitas en YouTube o que el o la cantante en turno se crea un símbolo sexual.

    Los gringos están locos teniendo al showman todo terreno como Usher les llevan al desabrido de Timberlake y en lugar de apostar por una Banda ruda como Metallica o hasta unos BTS’s que suenan hasta en el W.C. les llevan al edulcorado de Levine que pide paz, respeto y unión, pero que no empatiza con el llamado del pueblo y el drama de un excelente jugador que es culpable de ser “negro”.

  • ¿Como Maroon 5?

  • aBsol

    Maravillosa :)

    Jamás hubiera imaginado a Bieber y Charli haciendo nada juntos, pero ahora no puedo parar!

  • Morphkieus

    Que son betas?

  • Morphkieus

    No entendí que tiene que ver Hanson?

  • Don Zabala

    Debo ser de los pocos que desde que escuchó “This Love” hace muchos años, no se sentió enganchado con Adam y su banda sobrevalorada.

  • Pacorro2

    hombre infantil que no alcanzado madurez emocional y sensatez

  • Pacorro2

    si y tambien como imagine dragons, bastille y otros.

    megadeth para el superbowl

Send this to a friend