Cardi B niega haber pedido un millón de dólares por actuar en la Super Bowl

-

- Publicidad -

Cardi B niega haber pedido un millón de dólares por actuar en la Super Bowl

En los últimos días se ha confirmado que Maroon 5 actuarán en la Super Bowl y que Travis Scott les acompañaría, mientras se aseguraba que se continuaba negociando con Cardi B, con la que el grupo de Adam Levine comparte uno de los mayores hits del año en Estados Unidos, ‘Girls Like You’.

Tras la aparición de la noticia de que Cardi B estaba pidiendo incluso millones de dólares en plural para actuar, su equipo ha decidido desmentirlo, como recoge Rolling Stone. «El rumor circulando de que ha pedido un millón de dólares y que quiere tener su propio set es falso. Para empezar nunca ha habido una oferta firme para una performance. Ha habido conversaciones, pero no está particularmente interesada en participar a causa de su opinión sobre Colin Kaepernick y todo el movimiento. Pero de nuevo, nunca ha habido una oferta sólida para decir que sí o que no a la Super Bowl. Ella ya ha confirmado una actuación con Bruno Mars ese fin de semana»:

- Publicidad -

Cardi B ya había mostrado su solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, al igual que Rihanna, que habría rechazado también participar en la Super Bowl. Cardi B ha sido noticia recientemente por estrenar vídeo para uno de sus últimos singles sueltos, ‘Money’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas