Quantcast

Cardi B baila en una barra, da la teta o se expone en una vitrina en el vídeo de ‘Money’

-

- Publicidad -

Cardi B baila en una barra, da la teta o se expone en una vitrina en el vídeo de ‘Money’

Por si nos había convencido de que era invencible, Cardi B no ha conseguido triunfar como probablemente buscaba con su single ‘Money’, que se ha quedado a las puertas del top 10 en Estados Unidos y saluda ahora mismo desde el número 29. El tema está funcionando bien en la lista, si bien sus 65 millones de reproducciones en Spotify saben a poco dado el perfil del que goza actualmente Cardi B, que viene de arrasar con ‘I Like It’. La razón principal de la tibia recepción de ‘Money’ en las listas puede deberse simplemente a que la gente ha entendido que la canción no es tan buena o carismática como ‘Bodak Yellow’, ‘Be Careful’ o la misma ‘I Like It’, a lo que puede haber contribuido su parecido más que notable a ‘HUMBLE.’ de Kendrick Lamar.

En cualquier caso, Cardi no se rinde con ‘Money’ y ha publicado al fin su videoclip, que incluye varias referencias a su vida privada como su antiguo trabajo como stripper o su maternidad. De hecho, la rapera aparece en el clip dando la teta a un bebé, además de expuesta en una vitrina, bailando en una barra o tocando el piano completamente desnuda. El vídeo es un homenaje también a la sesión de Thierry Mugler de 1999 para ‘Playboy’ y a la rapera Lil’ Kim, en concreto a su “look” dorado de 1997 en los MTV Video Music Awards, aunque en algunas escenas parece una consecución lógica de lo que Nicki Minaj e Iggy Azalea han hecho en los últimos tiempos.

- Publicidad -

‘Money’ es el primer adelanto de la reedición deL exitoso ‘Invasion of Privacy‘ que sale el año que viene. El debut de Cardi B es el 17º mejor disco de 2018 para JENESAISPOP.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas