Quantcast

SZA, The Weeknd y Travis Scott toman el Trono de Hierro en el clip de su tema para ‘Juego de Tronos’

-

- Publicidad -

SZA, The Weeknd y Travis Scott toman el Trono de Hierro en el clip de su tema para ‘Juego de Tronos’

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘, actualmente en emisión, está siendo vivido y celebrado como un acontecimiento de la historia de la televisión moderna. Y en ese jolgorio también se ha implicado la música: como sabemos, HBO decidió promover un disco con canciones inspiradas en la serie por parte de numerosas estrellas del pop actual.

The National, Ellie Goulding, Mumford & Sons, The Lumineers, Rosalía, A$AP Rocky, James Arthur o Matt Bellamy (Muse) son algunos de los nombres que figuran en ‘For The Throne‘, ese álbum que se publicaba días atrás. Aunque quizá el corte más sonado de todos, por el relumbrón de los artistas que se reúnen en él, sea ‘Power Is Power’, una colaboración entre SZA, The Weeknd y Travis Scott que acaba de ser objeto de un vídeo oficial.

- Publicidad -

Con producción del propio Abel Tesfaye y Ricky Reed, se trataba de un corte de pop oscuro y con trazos de hip hop y R&B en la línea de ‘Starboy’, sobre todo. En su vídeo, los tres intérpretes de la canción, que evidentemente no han coincidido ni una sola vez en plató, se sitúan en escenografías que evocan algunos de los distintos reinos que conforman el universo creado por George R.R. Martin. Aunque, eso sí, en algún momento todos coinciden en situar sus posaderas en el codiciado Trono de Hierro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas