James Blake y Travis Scott ven las estrellas en el vídeo de ‘Mile High’

Por | 03 Feb 19, 23:19

James Blake ha escogido un domingo para publicar el anunciado videoclip de ‘Mile High’, el primer sencillo de su nuevo disco, ‘Assume Form‘. Dirigido por Nabil, el vídeo muestra el encuentro de Blake y Travis Scott en un café, que pronto se convierte en una especie de alucinación galáctica, con Blake y Scott interpretando sus versos en medio del espacio.

Aunque parezca que Blake no quiera que el público vea su vídeo publicándolo en fin de semana, lo cierto es que ‘Mile High’, con su punto marcadamente hip-hop, es una de las mejores canciones de este ‘Assume Form’ que tan poco ha gustado a Pitchfork… pero tanto ha gustado al resto de la crítica (su media actual en Metacritic es de 82 sobre 100). El vídeo no es la octava maravilla, pero consigue realzar el elemento hipnótico de esta canción.

Otro de los temas destacados de ‘Assume Form’ es ‘I’ll Come Too’, en la que ahondábamos recientemente gracias a su emocionante aproximación a la música pop de los años 40 y 50. En el disco, como ya todo el mundo sabe, aparece Rosalía, en ‘Barefoot in the Park’, que también hemos analizado, así como André 3000, además de los mencionados Travis Scott y Metro Boomin.

  • mardebering

    Horripilante video, me encanta esa pose impostada de autista del Blake, menudo moñas jajajaja la única canción destacada de ese tostón de disco.

  • Gass

    Su peor vídeo con diferencia! Parece que lo hayan hecho con el paint, y aún así me quedaban cosas mejores a mi con ese programa

  • Kcir Zelevalliv

    Pues temazo, el vídeo me tiene sin cuidado, la canción no me la he podido sacar de la cabeza.

  • Elobservador93

    Yo no se que le ven al tal Travis Scott, la unica vez que lo aguante fue en Love Galore de Sza, en mas no lo soporto, thank you next!!!

  • Ganso

    No me ha gustado el video. La canción es perfecta, aún así.

Playlist del mes

Send this to a friend