Escucha lo nuevo de Pet Shop Boys, Gesaffelstein con Rosalía, Increíbles Ful con Marina de KlausyKinski, Ava Max, Mónica Naranjo…

Por | 03 Ene 20, 9:07

Actualizamos, como cada viernes, nuestra playlist de novedades “Ready for the Weekend” en un viernes que no se caracteriza precisamente por el lanzamiento de álbumes interesantes: el más relevante procede de España y es de David Bisbal. La novedad en singles más esperada es ‘Yummy’ de Justin Bieber, pero también Biznaga han ofrecido el primer adelanto de su nuevo álbum. Wild Nothing avanza EP, como los murcianos Increíbles Ful con coros de Marina Gómez Carruthers, mientras suena interesante el remix en clave industrial que Gesaffelstein ha hecho de a ‘A palé’ de Rosalía.

‘Monkey Business’, el tercer adelanto de lo nuevo de Pet Shop Boys, suena realmente inmerso en la música disco. Bombay Bicycle Club continúan presentando temas de su próximo álbum, al igual que Oh Wonder, que sacan disco en febrero. Alizzz estrena la adictiva ‘Mi culpa’ junto a Princesa Alba, mientras Capitán Sunrise presenta la bailable ‘Bésame antes de que cambie el gobierno’, título muy apropiado para el fin de semana de la investidura.

En los últimos días os hemos hablado de la adaptación de Papa Topo de ‘Yo quiero bailar’, aunque para bailar los elegantes llenapistas de Lane 8, Amtrac con Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Camden Cox. REYKO siguen haciendo alarde de su buen gusto con ‘Surrender’ y suenan como un tiro las canciones de RAT BOY (que saca hoy EP de 6 temas) y Effes y Mágico. Todo lo contrario que la balada tipo Streets de Lauv, el tema a piano que ha sacado en Año Nuevo Hailee Steinfeld, el R&B de Angélica Rahe, lo nuevo de Hannah Grace y la versión de ‘Miss You 2’ de Gabrielle Aplin, ahora con Nina Nesbitt.

Entre los grandes estrenos que dejaban los últimos días de 2019, ‘On Somebody’ de Ava Max; ‘Chills’ de Why Don’t We; o el orquestado tema llamado ‘Palabra de mujer’ de Mónica Naranjo… que no fue incluido en ‘Palabra de mujer’. La música urbana está representada en la playlist por ‘De ti me olvido’ de Love Yi, Recycled J y Naes Beats; ‘My Crush’ de Albany; ‘Fuerzas’ de Niko Eme; la balada de Gvzzy, ‘Adiós’ de Debla o el corte de Bizarrap y Lolita. También hay novedades de Salaam Remi, Carly Pearce, The Mowgli’s y WILD, entre otros.

  • david

    Monkey Business de PSB es mala de cojones. 30% disco, 70% funky. Y sin fundamento. Pero según Neil el tema es groove. Canciones como esta una vez más da para pensar en comprar el single. A Winner, Together, Twenty Something, Pazzo, Shouting in the Evening y medio Elysium, le han salido competencia.

  • David Caparrós

    A mi no me parece una mal canción. Está bien que arriesguen y que prueben algo diferente… Eso sí, hay que reconocer que Jamiroquai lleva años fusionando funky y disco mucho mejor desde hace ya décadas. El tema empieza muy bien pero la parte instrumental con el vocoder suena muy floja y vacía. No acaba de calar. Dicen que la versión completa del álbum con un minuto añadido mejora mucho la canción y que en este edit la han medio estropeado. Veremos a ver… A mi la canción me parece divertida y me ha hecho sonreír pero poco más…

  • mardebering

    Escuchando los adelantos parece que se aproxima el peor disco del duo, Stuart Go Home ya¡¡ de una vez.

  • david

    Espero q sea mejor que Elysium. Price ya se va a casa, trilogía pactada y finiquitada por tanto. Ya lo va a haber más Price.

  • david

    Que arriesguen y prueben algo diferente lo q quieran, pero q acierten. Es lo que pido a grupos. Lleva toda su carrera arriesgando, unas canciones o discos aciertan o convencen y otras no. Para mí con esta canción no acierta. El único adelanto que no me gusta. Veremos el disco. Quedan 20 días. Saludos

  • David Caparrós

    Yo creo que por norma los grupos no deberían repetir con un mismo productor porque llegan a aburrir. Elèctric fue una sorpresa. Súper no es un mal disco pero no está a la altura. Hospot me da miedo… De lo escuchado me quedo únicamente con Decide y su remezcla que me parecen sublimes aunque no se incluyan en el disco.

    Los tres singles no están mal pero no sorprenden ni emocionan como otras veces. Molaría un disco con temazos como Decide en plan Relentless!!!

  • wilesly

    esa cancion de los Pet Shop boys no me gustó tanto, deberían reinventarse ya que pareciera que estuviesen intentando tener un “New York City Boy 2.0”, esto me recordó a cuando las fifth harmony lanzaron “down” que resultó siendo un “work from home 2.0”

  • Mr JD

    Qué tal el temazo de la Naranjo? Merece artículo solo!

  • Blue

    No van hablar del temazo que acaba de lanzar Camden Cox – Healing?
    https://youtu.be/2GZBB_cSBA0

  • Yex Brown

    Tiene 99 visualizaciones y 52 suscriptores…como leches van a hablar de esa canción si ni su madre se habrá enterado de que su hija canta. Hasta yo que no soy nadie tengo más suscriptores en youtube XD

  • Yex Brown

    Qué mala es Ava Max. No tengo nada en contra de la chica, pero me da pena porque me parece que se esfuerza mucho en ser una especie de Lady Gaga o Rita Ora de baratillo y me parece que hace siempre el ridículo… Por cierto, ya que han sacado un dueto juntas, podriaís hablar de Nina Nesbitt y Gabrielle Aplin un poco, son dos grandes que sacan muy buena música y nunca ví artículo de ninguna de las dos aquí.

  • Blue

    Ella tiene solo un canal de Youtube en la cual no sube vídeos, de la que hablas es de un tema automático de YouTube. Sus otros vídeos tienen mas de 1 millón de visitas. Y sí, eres un don nadie en comparación con ella, por que al menos ella nos entrega música de calidad y ¿tu? pues, gracias por comentar Jajaja. Y recuerden, cantidad no es igual a calidad.

  • mardebering

    El remix CYA es espectacular, los últimos 3 minutos del remix son bestiales a nivel rítmico.

  • matiaz

    Una lady gaga es claro que quiere ser pero… una rita WHOra??? Jajajaja si esa ya es una rihanna del bararillo jajajajaja

  • wilesly

    pues me ha gustado! deberian darle mas importancia a lanzamientos como este, no todo puede ser Rosalia, C Tangana o Bad Bunny…

  • Blue

    Así es, me alegra que te haya gustado. Tiene más canciones como 20/20 – Disguise – Kinda Like – Focus – etc. Solo es cuestión de buscarlas, he chales una revisadita ;)

  • TxemacNulty

    Jo, pues a mí a la primera escucha me ha molao bastante. La veo muy rollo sus caras B,,, pero de esas caras B que, al menos a mí, me molaban tanto o más que las A.. (as always, cuestión de gustos… )

  • TxemacNulty

    Mare mía Rosalía.. sonando a Voltereta!!! qué fuerte, [email protected]!! (sorry, me salió referencia viejuna.. y de Madrid. Es que es lo primero que me ha venido al escuchar esta remezcla.

  • David

    Estoy casi convencido que Hotspot va a ser el peor disco de la triologia.Han ido de más a menos…
    “Ich bin Musik” o “for every moment” de Musik es mejor que “monkey business” y también mejor que “dreamland”

Playlist del mes

Send this to a friend