Shakira y Jennifer Lopez abusan del popurrí en una Super Bowl con más canciones que minutos

Por | 03 Feb 20, 8:40

Esta noche se ha celebrado la Super Bowl con el clásico intermedio musical, este año a cargo de Shakira y Jennifer Lopez. Ambas han dividido sus 14 minutos totales de tiempo en 2 sets diferentes, culminando juntas en un popurrí entre ‘Let’s Get Loud’ y ‘Waka Waka’.

Popurrí es una buena palabra para definir lo que hemos visto en este tiempo, pues cada una de ellas ha referenciado más canciones de su repertorio que minutos tenían disponibles. Comenzaba Shakira con el movimiento de caderas de ‘She Wolf’ y una corte de bailarinas en un número muy Beyoncé. El cambio a la balada que se transforma en número de rock ‘Empire’ era demasiado brusco, incluyendo músicos de cuerda y una guitarra eléctrica. Pero aún quedaban guiños orientales, el tema en castellano ‘Ojos así’ de ‘Dónde están los ladrones’ (¡1998!), ‘I Like It’ con Bad Bunny entrando por sorpresa mientras Shakira permanecía tirada en el suelo, y trozos y más trozos de ‘Callaíta’ de él, o de ‘Chantaje’ de ella con bailarines-trompetistas, dejando ‘Hips Don’t Lie’ como el «highlight» de su parte, con Shakira tirándose al público.

Jennifer Lopez optaba a continuación por un entorno más urbano: su comienzo recordaba a Madonna en «Confessions» a la salida pero solo para transformarse en un videoclip de Janet Jackson después. ‘Jenny from the Block’, ‘Get Right’, ‘Love Don’t Cost a Thing’ fusionada con ‘Mi gente’ junto a J Balvin, ‘On the Floor’ y la mencionada ‘Let’s Get Loud’ se daban cita en una parte más espectacular con barras de “pole dance” y ese fondo de suelo con cascada, cabiendo hasta un guiño al ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen y a una bandera de Puerto Rico.

Un show entretenido pero que por su condición no genera muchas ganas de reencontrarte con ninguna canción en particular como sí sucedía en la Super Bowl de Lady Gaga, que convertía en hit ‘Million Reasons’. De momento, eso sí, ya encontramos un par de pistas de Shakira resurgiendo en el top 10 de iTunes USA: ‘Whenever Wherever’ y ‘Hips Don’t Lie’.

¿Qué te ha parecido la Super Bowl de Shakira y J-Lo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

  • Yex Brown

    10/10. Las 2 tienen enormes repertorios, me parece bien que hayan metido todas las canciones que pudieran. Creo que lo han optimizado bien y los cortes entre canciones no quedan muy forzados. Como celebración de sus carreras ha sido genial. Solo con la presencia escénica que tienen no han necesitado de más efectos especiales. Las coreografías en su punto también. Orgullo de que dos mujeres con procedencia latina hayan hecho este medio tiempo.

  • Hakuna Matata

    Espectaculares las dos. Fuero 14 minutos eternos con tantas canciones y tantos momentazos. La verdad estuvieron impecables y cada una tuvo su momento de brillar. BRAVAS.

  • aphex

    En general fue un buen show, las coreografías bien preparadas, el escenario, todo bien compacto y entretenido por 14 minutos, lograron el objetivo: entretener al público. Si usted lo que desea es ver una obra maestra, vaya a una opera o un teatro.

  • Y no mencionáis el momento cumbre de «Waiting for tonight» y los láseres verdes.

  • GinTONIC

    No hay duda de que ambas son buenas artistas y tienen tablas más que de sobra para dar el show que han dado, pero en mi opinión, tendrían que haber elegido 3-4 canciones cada una y no recurrir al pouporri de hacer 30 segundos de cada canción, que hace que al final no te dé tiempo a disfrutar.

    Eso sí, ellas inmensas, en tablas y en actitud.

  • fer
  • Gass

    Ha sido un batiburrillo de temas que cuando te ponías a cantar ya te saltaban a otro tema. Por no mencionar que nos han metido con calzador a Bad Bunny y J.Balvin con dos temas del 2018 en los que ninguna de las dos participa. Está claro que ellas, fantásticas, han demostrado lo showwomans que son pero el conjunto, a mi gusto, ha quedado deslucido por esa prisa por incluir el máximo de temas posible. Que más que hacerte el entretiempo ameno se ha convertido en algo larguísimo. Espero que el año que viene vuelvan a contratar a un artista solo porque 14 min no da para repartirse. Al menos no si quieres cantar tus hits de 20 o 30 años de carrera.

  • Álvaro Montero Megías

    Es la escena final de una película que va sobre dos divas callejeras que junto a sus bandas se enfrentan en batallas de baile.

  • Dani3po

    Jennifer se merecía un espectáculo para ella sola, sin la enana pachanguera y difunta cantautora de prestigio.

  • david israel

    Shakira y su vozzz de cabra y la otra sin voz copiandole a Madonna elpole dance de Holy Water del Rebel Heart Tour, bueno Madonna mala de la rodilla rodilla y Gaga chueca por las reumas dan mejor show que estas tipas

  • Ewan

    Ha sido un gran show algo echado a perder por la cantidad de temas que han querido meter con calzador. Si hasta ha llegado a sonar El Anillo por favor. Con todo es una vuelta a los halftime de hace años cuando la NFL apostaba por grandes divas que, en apariencia, tenían mayor interés por dar un gran espectáculo que las estrellas masculinas que hemos ido teniendo los últimos años.

  • Justipop

    Era previsible que pasara esto… Cada una tiene demasiados hits por sí misma como para compartir un intermedio tan corto….Y eso que se han dejado fuera muchos hits cada una…
    Tanto Jenni como Shaki se merecía un intermedio completo…. Para mí este año tenía que ser de Jennifer y a Shakira darle el suyo dentro de 3 o 4 años….
    Esa decisión me parece muy discriminatoria contra ellas, quizás por ser Shakira hispana y Jennifer de origen hispano…. Si a gente con mucha menos carrera como Katy Perry o Gagag, o a otros con carrera similar como Beyoncé o Justin Timberlake les han dado el intermedio completo…. ¿Por qué no ha Jennifer?? Qué tieen hits de sobras para llenar 3 intermedios ella sola… Apenas hemos podido disfrutar de ninguna canción….

  • funambulista

    Las dos son unas diosas, eso es llenar un escenario! El problema es que con semejante materia prima al final resultase todo tan atropellado y confuso.

  • Guilleeeen

    Bravo por ambas y muy bien Shakira, pero es que lo de JLo es bárbaro. Tremendo show

  • theboy

    Cómo que un popurrí??? Pues claro! Parecéis nuevas… Todo artista hace un batiburrillo de sus mejores éxitos repasando su carrera. Nada nuevo. Siempre ponéis pegas a cualquiera. Ha estado bastante bien para lo que podían hacer en 14 min dos artistas con más de 20 años en la industria. Yo hubiera añadido el último éxito de ambas para petarlo en primavera-verano: Me gusta y Baila Conmigo. Era una gran oportunidad de estreno y un apoteósico cierre.

  • mardebering

    Bueno si te lo pierdes no pasa nada, todo un poco orquesta de verano en playback pero con muchísima más pasta, los dos «invitados» la nada más ABSOLUTA, mención especial para el traje ignífugo del Conejo, destaco solo el baile del Waka waka, eso sí mucho mejor esto que escuchar a Neil Diamond en los descansos de los partidos de fútbol en España. https://media2.giphy.com/media/1Aj3YvKs4vFerkEZ9U/giphy.gif

  • Christian Dgar

    Cada uno tendrá una opinión al respecto pero el resultado final es que ha sido un gran éxito. Jlo esta consolidada en US y Shakira estaba un poco mas olvidada y que tenga la oportunidad de resurgir es genial. Pero destacar que Shakira está por encima de Jlo por aparecer dos temas suyos en iTunes como éxito… cuando esa plataforma es ya irrelevante, es lanzar un shade a Jennifer Lopez innecesario. Ambas han estado a la altura y quien critica es quien no ha visto a ninguna de las dos en directo.

  • Christian Dgar

    El año pasado Maroon 5 alargo demasiado sus canciones y fue la peor de la historia, por aburrimiento. Esto es un espectaculo señores, no un concierto. Tienen 15 minutos para atraer la atención y lo han conseguido. Así que disfrutarlo y dejad el shade.

  • Vuffy

    A todas las nuevas pop stars zeta:

    ASÍ ES COMO SE CANTA Y SE BAILA A LA VEZ.

    ¡ASÍ!

  • Eclectic

    Ser dos grandes en un solo medio tiempo implica un popurrí, bastante actual y que no vi para nada molesto. Peor hubiese sido cantar tres temas cada una, hubiese quedado soso…

    Destacaría el buen ambiente que hubo en el escenario, demostrando que no hay resentimientos entre las dos artistas, y sobre todo esa representación de la cultura latina a través de su presencia en la música mainstream americana, en un momento político y social tan hostil era necesario y me parece mucho mas relevante. Que no le caben los hits a estas dos señoras es una realidad que todos conocemos.

    Un show estupendo; se vio el esfuerzo de Shakira por estar a la altura y lo hizo muy bien, pero quizás «Empire» me la hubiera dejado para el principio y ya hubiera ido hilando hits. En cuanto a J. Lo, esa mujer es una performer de la cabeza a los pies, una vedette del siglo XXI que dejó el listón de este espectáculo donde solo las grandes lo han sabido mantener estos últimos años.

    Espero que alguien aproveche el tirón y les de dos buenos hits a estos dos iconos latinos.

  • jesper

    Amigui, si iban casi todo el rato en playback

  • Vuffy

    Amigui, no inventes: tenían pregrabados de apoyo, pero se las oye perfectamente cantar (por lo menos a la J. Lo; la actuación de Shakira la he pasao).

  • mardebering

    Playback sobre Playback sobre voz y a su vez sobre Playback, por favor¡¡¡ los únicos que cantaron algo (bueno eso que gangosean) fueron el del traje antifuego y el otro,

  • SrtaFuckanzia

    Vacuo y cartón piedra.

  • SrtaFuckanzia

    El unico trozo de JLO que he escuchado si que era ella: apenas le salia un hilillo voz. Definitivamente no era playback. Mucho muslamen, pero voz de octogenaria

  • SrtaFuckanzia

    En españa la hubiéramos montado con Marta Sanchez y Leticia Sabater: nada que envidiar

  • Mingie Noriega

    pero que articulo tan mediocre es este? me parece que el que lo escribio no sabe nada de ninguna de las dos.

  • Nono Gámez

    No creo que JLO debiera haber compartido espectáculo, y menos con Shakira (no sé quién tenía ganas de ver a Shakira), pero bueno, ahí ha quedado (bastante deslucido).

    Quizás haga doblete como Beyoncé, y JLo aparezca en otra más otro año, para compensar.

  • mardebering

    Por ahí dicen que las dos tienen enormes repertorios y se quedan tan anchos Shakira quizás, pero JLO venga ya¡¡

  • mardebering

    Pokos xous as Bisto.

  • Eclectic

    Maravilla que a los 50 aprendas a manejar la barra de esa manera.

  • Eclectic

    Jennifer Lopez tenía mucho menos apoyo del playback que Shakira y aunque no demostró nada nuevo le honra tener el micro abierto todo el rato.

  • Eclectic

    Pa lo que tienen que cantar…

  • Maximiliano Sebastián Díaz Gon

    Me ha parecido un 10. Estupendas las dos.

  • Riot Berry

    Geniales ambas, tremazo tras temazo…pero amé el guiño de Shakira al Carnaval de su tierra, con la mueca propia de la danza Son de Negros Él ruido raro del que muchos aún hablan) y el Mapalé, y obviamente el baile de champeta al estilo barranquillero, ritmo que por años ha sido catalogado de ser para corronchos, pobres y malandros, sobretodo en la región caribe colombiana…Por cierto, algo innecesario haber metido a JBalvin y Bad Bunny.

  • Random Guy

    Ya la gustaria a la estafadora de hacienda tener la discografia tan buena que tiene Jlo.

  • Random Guy

    who and who

  • Random Guy

    Deberian vacunarte

  • Zabala.G

    Sí no basamos en redes sociales Shakira sería la beneficiada de la noche, #1 en tendencias en Twitter en EEUU y a nivel global, top 5 en iTunes gringo etc, mientras J.Lo no asomaba; aunque también lo hizo de maravilla…PDTA: Menos mal no fue Rosalía la encargada, de lo contrario en Jenesaispop la ponen de acontecimiento histórico 😉

  • aBsol

    Ay, lo he disfrutado un montón! Sobretodo sus momentos juntas. Son dos super divas demostrando un merecidísimo éxito a lo largo de sus carreras.

  • Arturo Blatino

    Mencionan algo de un video de janet jackson??? Igual se referian al video de waiting for tonight q tiene los lasers verdes.

  • happy

    Ha sido un show adrenalitico. Imposible aburrirse . Gran presencia escénica y carisma unido a temazos

  • Cash.S.S

    La unica parte que no me ha gustado nada a sido la de el solo de Shakira, y con esas ropas rojas hecha jirones… la parte del solo de JLo chulisima y ella estaba guapísima, y el momento de las dos juntas también ha estado muy bonito, las dos son fieras, pero JLo es ha estado inmensa, se ha lucio como nadie.

  • juniper0

    Para mí la actuación ha estado de 10. Las dos en muy buena forma, superenérgicas y sin ningún fallo. Y ole el coño de JLo que se atrevió a cantar en directo en casi toda la actuación, cosa que eché en falta en Shakira.

    Me sobraron J Balvin y Bad Bunny, y no porque no me gusten ambos, sino porque no aportaron nada y hubiese preferido alguna canción más de ambas. Era el momento perfecto para que sacaran un single juntas y lo petaran en USA, que falta les hace a ambas.

    Y, por cierto, si esto os parece un popurrí no me imagino lo que os parecerá cuando Rihanna le toque hacer el medio tiempo y tenga que condensar los chorrocientos hits que tiene en 15 minutos. Demasiado bien les ha quedado todo teniendo en cuenta la de hits que tienen ambas y compartiendo escenario y tiempo.

    Mi top, al menos de esta década, queda algo así:
    1. Beyoncé
    2. Gaga
    3. JLo/Shakira
    4. Katy
    5. Coldplay + Beyoncé & Bruno

  • Cash.S.S

    A mi se me ha hecho que la voz de Shakira estaba demasiado perfecta incluso mientras bailaba, jLo en ningún momento se ha ido de tono ni ha desafinado, pero se le rompía la voz, se le ponía más ronca a medida que iba cantando, pa mi que la de Shakira si tenia más playback.

  • Christian Dgar

    Por favor, es playback y no tiene NADA de malo. Es un espectaculo increible y no quita mérito a su música.Y tampoco es necesario hacer comentarios ofensivos a las artistas, ni por su edad ni por su vida personal.

  • mardebering

    Del «Coñovirus Chinorro» cualquier día y a este paso todo Dios. https://media3.giphy.com/media/10xZU9b7JBx14s/giphy.gif

  • jesper

    A mí no me parece mal, de hecho técnicamente me parece lo más seguro. Yo no he mentado ni su edad ni nada 😐

  • Sin Ser Nada de Eso Yo

    Sí, claro, porque según tú y Sebas, Madonna inventó el pole dance.

  • Marco

    No tengo ninguna crítica ni comentario negativo, fue un ESPECTÁCULO.

  • nachob

    Si hubiera sido Rosalía (o Marta Sánchez, o La Zowi, o Ainhoa Arteta, …) para un medio español Sí hubiera sido un acontecimiento histórico, creo yo. .

  • Vuffy

    ¡Es que no se le oye un solo jadeo a la jodía! Nunca ha sido una gran cantante, pero domina la respiración cantando y bailando a la vez como pocas. A ver si toma nota más de una. En los últimos años se han bajado los estándares de las actuaciones de pop en directo; viene bien que las Grandes Tonadilleras Globales nos recuerden cómo se actúa encima de un escenario.

  • Eclectic

    Para la capacidad pulmonar hay que hacer ejercicios de cardio, cabalgar en piqueton no vale.

  • Koko

    mira la ironia de tu comentario, shakira copando el top 10 de itunes de usa y siendo tt en twitter.

  • Vuffy

    ¿Qué es el piqueton? En la RAE no viene… Jajaja

  • Júpiter

    Sabíamos que JLo se la comería con patatas debió estar ella sola, lo de Shakira y su voz de cabra y sus fachas de siempre no tienen perdón de Dios

  • Koko

    claramente se ve que shakira actualmente tiene mucho más impacto y vigencia que jlo (a mi me gustan las dos), lo digo por como el publico de usa comenzó a consumir sus canciones (whenever, wherever del 2001!!! en el 2 de itunes usa) y fue tt mundial muchas horas. jlo? bien, gracias.

  • Nobody’s perfect

    Ha sido un espectáculo frenético, muchísimo baile y coreogracia, quizá excesivas canciones. Para mí, debería haberlo tenido sola Jennifer López, es una fuera de serie y lo ha hecho espectacular, se lo merecía sola.

  • Pues no tol rato, Shakira ha cantado sobre la pista, pero cada quien escucha como quiere.

  • Indudablemente JLO tuvo más producciòn en su Show mas eso no significa que haya opacado a Shakira, en absoluto, de hecho Shakira ha tenido más momentos que ella. Lo único que me ha molestado son sus colaboraciones, me encantó el final, son una genias!!!.

  • funambulista

    A mi me rechina el hecho de que porque sean latinas haya que unirlas, cuando ambas se merecían un medio tiempo para cada una.

  • funambulista

    Si si que lo hizo, sólo hizo overplay en los primeros minutos pero es un show en directo hasta Beyoncé lleva pregrabados.

  • PongoLove

    «Get Right»… menudo hit legendario.

  • PongoLove

    Esto no hay por donde cogerlo ya…

    El de Madonna sigue siendo el mejor (thank you M.I.A)

  • Guilleeeen

    Es como un retrovirus, ni con vacuna, lo anula pero no aniquila.

  • Eclectic

    Una leyenda urbana…

  • PerroSucio

    CHRISTINA AGUILERA SALVANOSSSSSSSSS!

    TU ERES MAS AMERICANA QUE LAS DONUTS! >->
    POR AHI DICEN QUE ELLAS BAILAN……PERO ERA PURO DOBLAJE Y SE NOTABA LA RIVALIDAD! O_o
    OSEA,UBIQUEEEEENSE! °° https://uploads.disquscdn.com/images/5150bdc08b2983b7c5f0396a647fd47a8e524b30d9017cee9fb957a4b788f641.gif

  • Eclectic

    Marchando!

  • Eclectic

    Contento tiene que estar Usher…

  • Dani3po

    También fue TT mundial Estefanía!!!….. y ni siquiera canta.

  • Morphkieus

    Esos dos sobraron, ellas no los necesitaban, eres de Colombia?

  • Morphkieus

    Traducción?

  • Bitch155

    Palizón de JLO a Shakira, se la merendó sin pestañear, eso le pasa por intentar medirse con ella, JLO es mucha JLO.

  • Bitch155

    Yassss!!!!!!

  • Bitch155

    No era playback nena.

  • Riot Berry

    Sí, soy colombiano.

  • Samuel Salinas’

    Se nota desde aca, que a Shakira le pidieron regular su imagen pues estoy seguro de que a ella se le hizo saber desde un principio que su performance no tendria tanta produccion ni seria tan despampanante como la de JLO, ya que ella seria a final de cuentas la atraccion principal del SB, pero a final de todo a estos de la NFL les salio el tiro por la culata ya que T O D O S los gringos y el mundo entero estan hablando de Shak y en estos momentos es #1 en iTunes USA y tiene otras 2 canciones en el TOP 10. https://media1.giphy.com/media/Vk6OEgSguNTdC/giphy.gif

  • Bitch155

    Shakira era la telonera, así de fácil.

  • Samuel Salinas’

    Anda con tus niñerias a otro lado, o mejor cancelate la cuenta.

  • Bitch155

    Christina Who???? Quién se acuerda de ella??

  • Bitch155

    Sigue soñando rey.

  • Si nos ponemos a ver Shakira es TT todavía en Twitter, tiene cinco canciones en iTunes y dos memes, el de la lengua y bailando champeta. Tú me dirás.

  • Viva el popurrí !

  • Juan David Vanegas Daza

    No entiendo que fue lo que hizo lady Gaga que estás dos mujeres tengan que envidiarle. Tal vez en lo interpretativo a nivel vocal (claramente no hablo del performance). El día que lady Gaga a los 50, con dos hijos, baile una salsa de salón tan compleja y haga un pole tan artístico o que a sus 43 con 2 hijos y una trayectoria histórica haga si quiera la mitad de lo que hace esta mujer, que tiene el agravante de ser latina y meterse a un mercado que no es el suyo…. O sea hay que hablar con un poco de objetividad. Digan lo que digan sobre ratings dudosamente comprobables, a mi el espectáculo de lady Gaga no me transmitió mucho. Supongo que a sus fans si. Pero el superbowl no es solo para fans. Incluso el de Katy Perry y beyonce (con sus enormes diferencias, defectos y virtudes) me parecieron mucho más entretenidos que el de lady Gaga. Ella, Gaga, bailando todo el show (cosa que no sabe hacer) en un escenario apoyada de bailarines todo el tiempo y cuyo único momento épico fueron unos drones. Seriedad

  • Júpiter

    De cuando acá popularidad es sinónimo de calidad

  • theboy

    Pero es sinónimo de que gustas, que es lo importante.

  • theboy

    No queráis meter caca. Ellas son artistas muy distintas y cada una hizo lo que siempre ha hecho. No hubo nada nuevo. Así que ninguna se midió con la otra.

  • reservas CasaQuero

    era al contrario, shakira es demasiado grande para compartor con jlo tanto asi que es tendencia mundial twitter ella y no la otra, tanto asi que tiene hoy en el top 5 de i tunes usa 3 de sus canciones mas iconicas, tanto asi que todos los gringos en la pagina de nfl la alaban a ella y coinciden que merecia ella su medio tiempo solo, la presentacion de jlo fue monotona, shakira hizo lo que se le dio la gana.

  • reservas CasaQuero

    pero si sinonimo de que gustas estupida, sino ves a youtube y mira a quien alaban, estos putos españoles de mierda

  • Me vas a decir que Hips don’t lie no cantó en vivo, jamás podràs convencerme de lo contrario especialmente cuando se lanza hacia el público hay una gran diferencia y se ve y se escucha que canta en vivo. Yo no digo que no haya overplay en algunas pero no ha sido en todas sus canciones.

  • ZeRaLoGe

    OK BOOMER

  • Jafet Botton Arbañil

    Esa es una tontería porque el Half Time de Lady Gaga fue la más vista a milímetros de la de Katy Perry y en un momento que distaba mucho de ser el más exitoso de su carrera a diferencia de Katy quién hizo su show en su pico de popularidad.

    El show de Lady Gaga ella sola, sin invitados para llenar el escenario, sin playback fue alabado tanto por la critica como por el PG. Muchos de ellos no gustándole o no conociéndola.

    Lady Gaga tiene millones de fans, pero para romper raiting televisivo en el half time de un partido de fútbol nones.

    Lo hizo por su potencia artística, calidad superior como cantante y ética de trabajo y en eso no existe nadie que le haga sombra.

  • Natasha

    JLO la rompió en el escenario lo dió todo en el corto tiempo que tenía, pero de Sharika esperaba más.

  • Juan David Vanegas Daza

    No voy a entrar en detalles sobre la objetividad del rating. Quien menos puede hablar de ética de trabajo es lady Gaga quien hizo su carrera a base de excentricidades y del apoyo de la comunidad lgtbi de la cual ahora parece querer deshacerse incluso en el mismo superbowl ya dió muestras de eso. Lo de la calidad superior como cantante, no es una Mariah carey, ni una Ariana grande ni beyonce. (Por no compararla con verdaderas voces femeninas de la música). Es una cantante con una buena voz, pero no será eso por lo que se le recuerde. Nadie sabe que pasará antes de un show. Así que la crítica no pudo darle más rating. Sigo pensando que fue una presentación ok, pero jamás algo que recordaré para toda la vida a menos que su eterno grupo de fanáticos como en esta página se esfuercen por recordarlo

  • Teca

    Xtinta Aguilera, remember her?

  • wilesly

    coincido contigo, ese show estaba arreglado para hacer ver a JLO como la reina, a la larga fue ella quien cerró el negocio, no???? si a Shakira se le hubiese dado via libre para hacer lo que quisiera de seguro que hubiese arrasado aun mas

  • Júpiter

    Jajajaja si no sabe hacer otra cosa que mover las caderas

  • Rubén

    Se me ha pasado volando

  • _Dyana_

    Shakira es la primera artista realmente latinoamericana (COLOMBIANA) que participa en tan importante evento, sin desmeritar a la Jlo me causa risa que le digan latina si es una gringa que el español ni habla bien que digamos XD.
    Entiendo que a ustedes les pagan un dineral sólo para que le besen el culo a la Rosalia y apenas le hayan dedicado por obligación tan pequeño articulo al tema de Shakira.
    https://media0.giphy.com/media/3oriO7urjkA8oIuzM4/giphy.gif

  • david israel

    A webo que si lo inventó

  • Kikke

    Todo mal redactado el articulo, pff

  • mardebering

    que pocos shows ha visto.

  • fer

    Pero es cierto. No tenían una estrella a1 para este súper bien y tuvieron que sacar a Shakira ( que no ha tenido un hit en USA en mucho tiempo) y a JLO ( con una igual situación) ellas son estrellas pero no a1. Así que ve a llorar a los shakirsforos

  • Eclectic

    J.lo en el #61 y Shakira como 40 puestos por debajo, eso si, con dos álbumes.

Share via
Send this to a friend