Låpsley avanza con la ochentera ‘Womxn’ su primer disco en 4 años

Por | 05 Feb 20, 13:04

Låpsley, uno de los jóvenes talentos más prometedores de 2016 -aunque su mayor éxito, ‘Station’, con más de 30 millones de reproducciones en Spotify, data de un año antes-, ha anunciado al fin su regreso con un nuevo disco que verá la luz el próximo 20 de marzo a través de XL Recordings.

El sucesor del notable ‘Long Way Home‘ se titula ‘Through Rain’. Siguiendo con la temática acuática de título y portada, ‘My Love Was Like the Rain‘ forma parte del tracklist como pista número 2: se trata del tema con el que la británica reaparecía tras tres años y medio de silencio, avanzando el EP ‘These Elements‘. Otro tema de ese reciente trabajo, ‘Ligne 3’, también está incluido.

Pero lo que Låpsley nos muestra hoy de ‘Through Water’ es un tema completamente nuevo llamado ‘Womxn’, en el que usa una serie de sonidos ochenteros, con un punto tropical incluso, para expresar un mensaje de liberación. Canta: «hay una chica en tu interior diciendo que esta es una mala decisión, pero hay una mujer en ti que dice que es la verdad, me pregunto qué decirle a ella, me pregunto adónde quiero ir, dejo de juzgarla, le digo quien quiero ser».

Tracklist de ‘Through Water’:
01. Through Water
02. My Love Was Like the Rain
03. First
04. Ligne 3
05. Our Love is a Garden
06. Leeds Liverpool Canal
07. Sadness is a Shade of Blue
08. Womxn
09. Bonfire
10. Speaking of the End

Etiquetas:

La Tienda JNSP