Princess Nokia publica dos nuevos discos esta semana: escucha ‘Green Eggs & Ham’ y ‘Practice’

Por | 24 Feb 20, 16:51

Princess Nokia, la rapera de Nueva York que ha triunfado gracias a singles como ‘Tomboy’ o ‘Sugar Iced Honey Tea’, y que en marzo visita Barcelona y Madrid, publicará dos nuevos discos esta semana. Se trata de dos álbumes de títulos relacionados, ‘Everything is Beautiful’ y ‘Everything Sucks’.

Grabado a lo largo de dos años entre Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles, ‘Everything is Beautiful’ será una “representación del lado sensible y femenino de esta artista de género fluido”. El segundo, creado en una semana en Nueva York, reflejará su lado más duro. Ambos serán los primeros largos de Princess Nokia desde que en 2017 editara el exitoso ‘1992‘.

La noticia de la llegada de ‘Everything is Beautiful’ y ‘Everything Sucks’ no viene sola sino acompañada por el lanzamiento de sus primeros singles. Presenta el primero un brevísimo ‘Green Eggs & Ham’ de 1 minuto y 26 segundos de duración en el que Princess Nokia le dedica un “jódete” a la policía… y en el que también canta sobre quererse a sí misma o a sus padres por haberle dado la vida que tiene. Todo sobre un base de hip-hop con tintes de soul y R&B clásicos. El segundo es un tema de trap llamado ‘Practice’.

Etiquetas:
  • Eclectic

    La reventada de “7 Rings”!

Send this to a friend