‘Rojo’ es el vídeo más sangriento y dramático de J Balvin

-

- Publicidad -

‘Rojo’ es el vídeo más sangriento y dramático de J Balvin

J Balvin ultima el lanzamiento de su disco de ‘Colores‘ potenciando el color ‘Rojo’. El disco ya ha producido dos singles de éxito globales como son ‘Morado’ y ‘Blanco’. En el momento de redacción de esta noticia están en los puestos 5 y 20 de la lista española, respectivamente.

El próximo «color» que presenta J Balvin de cara al lanzamiento de su próximo disco es ‘Rojo’. Como ya se había oído previamente en el adelanto del vídeo publicado por el colombiano en Instagram se trata, de todos los singles publicados por el artista hasta la fecha, del más melancólico. ¿Habrá tenido que ver en su estreno el éxito de ‘LA CANCIÓN’, el bonito tema de Balvin junto a Bad Bunny incluido en su álbum colaborativo ‘OASIS‘?

- Publicidad -

En realidad, el ritmo de ‘Rojo’ es más contundente, pero la canción se ha prestado a un vídeo muy emotivo, probablemente el mayor de la carrera del colombiano por todo lo que implica. Que no es solo sangre sino pasión más allá de la muerte.

El vídeo de ‘Rojo’ vuelve a estar dirigido por Colin Tilley y, en palabras del autor de ‘Vibras’, es uno de los más especiales en los que han trabajado, pues «logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo». Un futuro truncado es el motivo de este dramático y emotivo videoclip en el que vemos a un Balvin ensangrentado tras sufrir un accidente de coche. J Balvin pierde la vida mientras se dirige al hospital para asistir al nacimiento de su hija. Sin embargo, es capaz después de influir en la vida de la misma y de su pareja, desde el más allá. El final es relativamente feliz.

- Publicidad -

‘Colores’ será un álbum visual: sus 10 pistas contarán con videoclips dirigidos por Tilley. Los vídeos integrarán imágenes psicodélicas del artista japonés Takashi Murakamki, quien se ha encargado de la portada del álbum. Os dejamos con esta y con el tracklist.

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas