Debido al coronavirus pasa a celebrarse en octubre en la misma localidad de Castellón, según puede leerse en el comunicado oficial que reproducimos a continuación: «Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad). Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento».
Continúa el texto: «Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com».
La crisis del coronavirus afecta ya a salas grandes y pequeñas de todo el país, a promotoras y artistas y hemos hablado de la ruina que puede representar para el sector en este pequeño artículo.