SanSan Festival anuncia su aplazamiento a octubre por el COVID-19

-

- Publicidad -

SanSan Festival anuncia su aplazamiento a octubre por el COVID-19

SanSan, el primero de los grandes festivales que tenía que celebrarse, en concreto durante la Semana Santa y con uno de los mejores carteles de pop nacional que nos pueden venir a la mente (Delaporte, Miss Caffeina, La Bien Querida, Carolina Durante, La Casa Azul, largo etcétera), además de algún gran nombre internacional como Bombay Bicycle Club; habrá de aplazarse. Un año después de haber tenido que suspender por el temporal que azotó Benicássim en la Semana Santa de 2019.

Debido al coronavirus pasa a celebrarse en octubre en la misma localidad de Castellón, según puede leerse en el comunicado oficial que reproducimos a continuación: «Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad). Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento».

- Publicidad -

Continúa el texto: «Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com».

La crisis del coronavirus afecta ya a salas grandes y pequeñas de todo el país, a promotoras y artistas y hemos hablado de la ruina que puede representar para el sector en este pequeño artículo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas