Cancelado SanSan Festival “por motivos de seguridad”

Por | 18 Abr 19, 18:07

SanSan ha anunciado su cancelación. El festival celebraba una nueva edición en Benicàssim los días 18, 19 y 20 de abril (es decir, a partir de hoy) con la presencia en su programación de artistas como Izal, Love of Lesbian o Rozalén. Sin embargo, el festival informa que debido a una “alerta de fuertes rachas de viento y lluvia” emitida hoy por la Junta Local de Seguridad, el festival ha de ser cancelado.

Esta es la nota de prensa íntegra:

“Querido público y artistas:

Todos estos meses nos hemos dirigido a vosotros con la ilusión de que formaras parte de la mejor edición del SanSan de su historia. Llevamos un año de intensos preparativos para organizar una cita musical inolvidable, mimando cada detalle del cartel y del espacio en Benicàssim.

Hace una semana la ilusión se transformó en preocupación ante la previsión de lluvia en la zona durante los días del festival y tomamos medidas para garantizar vuestro bienestar: refuerzo de la técnica, carpas para resguardarse y hasta chubasqueros gratuitos.

Hoy la ilusión y la precaución se han convertido en tristeza porque lamentablemente os tenemos que comunicar que la Junta Local de Seguridad, reunida esta tarde de manera extraordinaria, nos han instado a cancelar por seguridad todas las jornadas del festival ante la alerta por fuertes rachas de viento y lluvia.

El camping seguirá abierto hasta el domingo y en el caso de que las condiciones meteorológicas sean extremas se habilitarán espacios seguros para alojar a la gente”.

Lo hemos intentado todo pero las fuertes rachas de viento registradas ya han superado los 70 kilómetros por hora y pueden llegar hasta los 120 según las previsiones, haciendo imposible la celebración de ningún evento en el recinto. Garantizar la protección de todos, público, trabajadores y artistas, es el principal objetivo.

Todos los que tengáis abono o entrada diaria recibiréis en los próximos días un email informando de cómo procederemos a la devolución.

Solo tenemos una cosa más que decirte en este momento tan duro para nosotros: el SanSan volverá en 2020 con más fuerza que nunca. Tendréis noticias nuestras muy pronto”.

Etiquetas:
  • Shakerduster

    Vergonya

  • xabier

    Es una pena, pero….

  • Robinsonn

    La verdad es que no hace día pa festival.

  • Guilleeeen

    700km, toda una semana intentando contactar con la organización y mucha gente esperando una respuesta para cobseguirla media hora antes de recoger las pulseras. Ellos cobran su seguro y lls artistas su caché, nosotros ya hemos gastado el dinero de la gasolina, coger hotel (porque obviamente camping imposible y hasta las 10 de la noche no dieron una alternativa por lo que muchos tuvimos que buscar otra opción) y nos devuelven el abono si pero lo ya invertido no. Cuando ayer muchos podiamos habernos ahorrado el viaje completo si esto lo deciden mínimo a media mañana. Lo siento por la organización y su esfuerzo, pero podían haberlo pensado mejor antes de subir fotos de la playa el día antes, asegurar que era seguro 100% pero no contestar a ningún usuario ni a ninguna pregunta sibre el pronóstico.

Playlist del mes

Send this to a friend