Drake publica mixtape sorpresa, ‘Dark Lane Demo Tapes’, y anuncia álbum

Drake sigue arrasando con ‘Toosie Slide’ y aprovecha este enésimo momento de gloria en su carrera para publicar nueva mixtape por sorpresa. Lleva el título de ‘Dark Lane Demo Tapes’ y cuenta con 14 pistas, una de las cuales es por supuesto ‘Toosie Slide’, canción que sigue entre las 5 más escuchadas a nivel global en Spotify con más de 4 millones de escuchas diarias, y que se mantiene en el top 2 del Billboard después de haber debutado directo en el número 1. Pero ojo, en ningún caso puede decirse que sea el sucesor de ‘Scorpion’: en el post de Instagram en el que ha presentado este trabajo revela que su sexto disco de estudio llega tan pronto como este próximo verano.

Según explica Drizzy, sus colaboradores Oliver El-Khatib y Ovonoel han reunido en esta mixtape temas que sus fans habían pedido que publicara, «algunos filtrados, algunos fragmentos de Soundcloud (de alguna sesión, imaginamos) y algunos nuevos». Pero no estamos ante una simple sucesión de maquetas, puesto que son temas bastante acabados en los que incluso cuenta con colaboradores como Future, Young Thug, Chris Brown, Playboi Carti o Giveon.

A pesar de que ‘Dark Lane Demo Tapes’ es el primer trabajo largo de material inédito de Drake desde el mencionado ‘Scorpion‘, el canadiense sí publicó un disco de descartes en 2019 llamado ‘Care Package’. Antes, el artista celebró la victoria de los Toronto Raptors en la NBA con un EP que incluía el tema ‘Money in the Grave’, el cual a la postre se ha convertido en otro macrohit de Drake de tantos, y como demuestran sus casi 500 millones de reproducciones en Spotify.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají