Drake publica mixtape sorpresa, ‘Dark Lane Demo Tapes’, y anuncia álbum

Por | 01 May 20, 8:46

Drake sigue arrasando con ‘Toosie Slide’ y aprovecha este enésimo momento de gloria en su carrera para publicar nueva mixtape por sorpresa. Lleva el título de ‘Dark Lane Demo Tapes’ y cuenta con 14 pistas, una de las cuales es por supuesto ‘Toosie Slide’, canción que sigue entre las 5 más escuchadas a nivel global en Spotify con más de 4 millones de escuchas diarias, y que se mantiene en el top 2 del Billboard después de haber debutado directo en el número 1. Pero ojo, en ningún caso puede decirse que sea el sucesor de ‘Scorpion’: en el post de Instagram en el que ha presentado este trabajo revela que su sexto disco de estudio llega tan pronto como este próximo verano.

Según explica Drizzy, sus colaboradores Oliver El-Khatib y Ovonoel han reunido en esta mixtape temas que sus fans habían pedido que publicara, «algunos filtrados, algunos fragmentos de Soundcloud (de alguna sesión, imaginamos) y algunos nuevos». Pero no estamos ante una simple sucesión de maquetas, puesto que son temas bastante acabados en los que incluso cuenta con colaboradores como Future, Young Thug, Chris Brown, Playboi Carti o Giveon.

A pesar de que ‘Dark Lane Demo Tapes’ es el primer trabajo largo de material inédito de Drake desde el mencionado ‘Scorpion‘, el canadiense sí publicó un disco de descartes en 2019 llamado ‘Care Package’. Antes, el artista celebró la victoria de los Toronto Raptors en la NBA con un EP que incluía el tema ‘Money in the Grave’, el cual a la postre se ha convertido en otro macrohit de Drake de tantos, y como demuestran sus casi 500 millones de reproducciones en Spotify.

La Tienda JNSP

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Vaya hombre, ahora que parecía que lo del coronavirus estaba pasando…. ya me ha dado el dia.

  • Dani Mateo García

    Por favor, este hombre esta super perdido, menudo vodrio.

  • Pablo

    La mayoría de las canciones se hacen eternas. Es como escuchar un disco doble de tres horas. Y ni siquiera es su álbum más largo. La mayoría de las bases suenan igual y Toosie Slide da vergüenza ajena.

  • EliasHZahid

    La portada parece una versión ampliada de la de My Dear Melancholy de The Weeknd.

  • GiveYouUp

    A mi me puedes poner cualquier canción de este señor y no sé identificar si es de los discos antiguos o de los nuevos. Todas las canciones son idénticas y con esa voz robotizada que parece Emilio el robot.

  • Gass

    Sacando la morralla aprovechando el coronavirus. Antes las demos se quedaban en el estudio y no se sacaban. Ahora con el streaming cualquier mierda sirve para ganar unos euros.

  • johnn

    Artista mas sobrevalorado de su generacion!!!

  • theboy

    Qué basura, no?