Lo hará en calidad de invitado, esta vez, para cantar a dúo con la ya finalista Eva su en-absoluto-nuevo single ‘El momento’, parte del disco ‘La Gran Esfera‘. Ya se han podido ver, de hecho, algún ensayo. Hubiera sido el escenario perfecto para lanzar una de esas nuevas canciones que el barcelonés había prometido lanzar este año, quizá como parte de un nuevo trabajo. Pero no sabemos si el parón de la pandemia habrá forzado a demorar esos planes, del mismo modo que la doble fecha prevista en La Riviera de Madrid pasaban del mes de abril al próximo septiembre.
No será Guille el único invitado en la semifinal de OT 2020 que se celebra este miércoles: Blas Cantó, interpretando con Nia ‘Hoy tengo ganas de ti’, y Miki Núñez, que hará con Hugo su single ‘Me vale’. Los tres concursantes ya clasificados para la final también actuarán en temas conjuntos con los cuatro compañeros –Anaju, Maialen, Flavio y Samantha– que optan a las dos plazas restantes de la final.
En el mundillo de OT, es también noticia que algunos de los concursantes han recibido propuestas sólidas para grabar singles e incluso álbumes tras su salida del talent-show. Según Vertele, Nia Correia –que hace pocos días lanzaba su single debut ‘8 maravillas’, un tema salsero producido por Kike Santander– tiene una propuesta firme de Sony Music, al igual que Hugo. Universal ha apostado por Samantha –aunque no está convencida del todo, al parecer–, mientras que Eva ha sido tanteada por Warner. Aunque la mayor sorpresa (relativamente) es la de El Dromedario Records, el sello de Extremoduro, Marea o Robe Iniesta, que ha hecho una propuesta firme (dos singles a grabar en agosto, previo a un álbum, y con fechas confirmadas para el año que viene) a Chica Sobresalto, conocida en el programa como Maialen y que se salvó de la expulsión hace unas semanas cantando ‘Dinamita’ de La Bien Querida.