Rock in Rio Lisboa pasa a 2021; La Casa Azul pospone sus fechas en Madrid a septiembre

Por | 03 Abr 20, 14:35

Rock in Rio Lisboa se celebraba este año en el mes de junio con un cartel en el que JENESAISPOP era medio colaborador, y que contaba con la presencia de artistas de pop y rock de primera línea como Camila Cabello, Foo Fighters, The National, Post Malone, Liam Gallagher o Anitta, además de con leyendas de los 80 como Duran Duran y a-ha y con grupos ibéricos como los portugueses Xutos & Pontapés o los españoles El Columpio Asesino.

El festival se aplaza, como es lógico, debido a la emergencia sanitaria, y explica que tras estudiar todas las opciones, y al ver inviable la celebración del festival en mayo, este tendrá lugar ahora durante dos fines de semana el próximo verano, en concreto del 19 al 20 de junio y del 26 al 27 de junio de 2021. Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel.

Por otro lado, La Casa Azul también aplaza fechas, en concreto las que le traían a Madrid este mes de abril para seguir presentando el excelente ‘La Gran Esfera‘. Las fechas originales eran el 23 y el 24 de abril, las cuales pasan al 17 y al 18 de septiembre. Se mantiene el recinto, La Riviera.

Playlist del mes

Send this to a friend