Rock in Rio Lisboa: de Camila Cabello a Foo Fighters, de The National a Post Malone

Por | 20 Feb 20, 16:00

Rock in Rio Lisboa, que se celebra el próximo mes de junio, desvela hoy quiénes serán los protagonistas de la jornada del próximo 27 de junio. Se trata de un par de leyendas procedentes de los 80, Duran Duran y a-ha, así como los portugueses Xutos & Pontapés -con más de 40 años de trayectoria- y los legendarios Bush. Todos actuarán el primer día del segundo fin de semana de esta edición

Previamente se había revelado el resto del cartel, en el que JENESAISPOP será medio colaborador. El día 20 de junio actuarán Black Eyed Peas, Camila Cabello, Ivete Sangalo y David Carreira; el 21 de junio Foo Fighters (recordamos que han agotado en poco más de un día las entradas para verles en Valencia), y también el mismo día nada menos que The National y Liam Gallagher. Tras la citada jornada del 27 de junio, el día 28 estarán Post Malone, Anitta y HMB.

Rock in Rio Lisboa se celebra en el Parque Bela Vista, con un segundo escenario cada día llamado Galp Music Valley, en el que se podrá ver a gente como Incubus, Black Mamba y El Columpio Asesino el 21 de junio (el día «indie»), por mencionar solo a algunos. Entre los atractivos del cartel, se trata de la primera vez en 15 años que Duran Duran actúan en Portugal y de hecho será el debut en el país de a-ha, millones de discos vendidos y cientos de millones de streaming después. Las entradas de día para Rock In Rio valen 69 euros, si bien también existen «weekend pass» para gente moderna de gusto ecléctico, por 112 euros. Más información, en la web oficial.

La Tienda JNSP

  • Eddie

    Ni gratis

  • Justipop

    Qué maravilla poder ver a Duran Duran y A-ha en un mismo día y al aire libre en una ciudad tan bella y encantadora como Lisboa. O a Foo Fighters + Liam Gallaguer otro.

    Sin duda intentaré ir, siempre es un gusto hacer una escapadita a nuestro precioso país vecino.

  • KalaVajoui

    Tranqui que no te van a invitar.

  • Vic