Robyn y Channel Tres «impactan» la pista con SG Lewis, co-productor de ‘Hallucinate’

Robyn y Channel Tres son los artistas invitados del nuevo single del productor británico SG Lewis, cuyo álbum debut saldrá este año, más adelante, conteniendo también el single previo, ‘Chemicals’. Estamos hablando de Samuel George, co-autor y co-productor de ‘Hallucinate’ de Dua Lipa. Este ‘Impact’ destinado a las pistas de baile y estrenado esta misma tarde por la mismísima Annie Mac de la BBC es el tema favorito de todos los que ha grabado SG Lewis, gracias a «la química que ha habido entre Channel y Robyn». Según la nota remitida a los medios de comunicación por Republic Records, el artista dice que Channel tendrá «pronto un legado en el mundo de la música como el de Robyn», y además revela que en la producción de esta canción ha colaborado Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Hay también en dicha nota declaraciones de Robyn: «Sam ha hecho este tema instantáneamente, es una habilidad especial hacer una canción que te llegue de primeras e ‘Impact’ lo consigue. La canción me dio esa sensación y no fue duro escribir un estribillo para ella, especialmente con las voces de Channel ya metidas. Channel Tres vino de gira con nosotros el año pasado así que sé la presencia que tiene en el escenario y espero que en algún momento del futuro podamos compartir el escenario juntos, con Sam, tocando esta canción».

El disco de SG Lewis dará continuidad a un EP en 3 episodios en el que SG Lewis contó con Clairo, el mencionado T.E.E.D. y AlunaGeorge. El episodio «Dusk» estaba dedicado al disco, al funk y al electro, «Dark» a sonidos más duros y variados y «Dawn» era sobre la sensación de unión del público al amanecer.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso