Breves

Los Planetas, El Último Vecino o Maikel Delacalle cierran las confirmaciones de IFEMA LIVE

IFEMA MADRID LIVE anunciaba días atrás su llegada con la confirmación de una serie de conciertos que se celebrarán a lo largo del mes de julio, y en la que ha quedado confirmada la presencia de artistas como Ólafur Arnalds, Alan Parsons Live Project, Ben Harper, Depedro, Sticky M.A., La La Love You, León Benavente, Rufus T. Firefly, Manel, Maika Makovski o McEnroe, entre otros.

Hoy, la organización del evento cierra programación con la destacada confirmación de Los Planetas, que en los últimos tiempos han sido noticia por el lanzamiento de singles como ‘La nueva normalidad‘, ‘El negacionista‘, ‘El rey de España‘ o ‘El Antiplanetismo’. El grupo granadino presentará un «concierto esencial» el 9 de julio que contará con El Último Vecino como telonero. El proyecto de Gerard Alegre ha presentado estos días los singles ‘Nostalgia’ y ‘Preguntas’ con Nueve Desconocidos.

También se incorpora al cartel de IFEMA MADRID LIVE el rapero Maikel Delacalle, conocido por éxitos como ‘Replay’, ‘Mi nena’, ‘Ganas’ o ‘Condiciones’. El artista tinerfeño actuará junto al rapero Denom y al cantante Aissa el día 11 de junio.

Las entradas para Los Planetas concierto esencial + El Último Vecino estarán a la venta mañana viernes 11 de junio a las 11:00 horas en El Corte Inglés o en la web de IFEMA MADRID LIVE, y las de Maikel Delacalle + Denom + Aissa se pondrán a la venta el lunes 14 de junio a las 11 horas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají