Katy Perry convence en el registro 60s de ‘All You Need is Love’ de los Beatles

-

- Publicidad -

Katy Perry convence en el registro 60s de ‘All You Need is Love’ de los Beatles

Katy Perry ha colaborado con una marca de ropa para su nueva campaña de Navidad solidaria. La artista ha versionado ‘All You Need is Love’ de los Beatles y una porción de los beneficios obtenidos por las reproducciones de la grabación en Spotify serán destinados a una organización que lucha contra la pobreza infantil en los Estados Unidos.

La marca en cuestión es Gap, y Katy ha contado que hace 20 años, cuando era adolescente, trabajó en una de sus tiendas, en Santa Barbara. Ahora ha pasado de «doblar sudaderas» a asociarse con ella por una buena causa. Y producto de la colaboración entre Katy Perry y Gap surge esta versión de ‘All You Need is Love’ que podrá gustar a los fans tanto de Katy como de los «Fab 4».

- Publicidad -

Incluida en la banda sonora de ‘Yellow Submarine’, ‘All You Need is Love’ es una de esas canciones tan populares -tan sobadas diríamos- que casi parecen pertenecer a la naturaleza, como el aire, más que a un grupo de personas. La elección de Katy no podía ser arriesgada tratándose de un asunto solidario, pero su versión indica que el sonido 60s de ‘All You Need is Love’ le sienta como un guante a su voz, hasta el punto de hacer querer más música en su estilo.

Katy, que ya había versionado a los Beatles delante de los mismísimos Paul McCartney y Ringo Starr, en concreto ‘Yesterday’, siempre ha sonado bien en registros acústicos. Ahí está su bonita versión de ‘Daisy Bell’, o su dúo en directo con Kacey Musgraves, para demostrarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas