Trueno se apunta dos nuevos hits en la lista española

Rosalía y The Weeknd continúan en el número 1 de la lista de singles española con ‘La Fama’, que está certificada como disco de oro. En el 2 continúa ‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso, doble platino, seguida por ‘Mon Amour (Remix)’ de Zzoilo y Aitana, cuádruple platino.

La única incursión en el top 10 es la subida de Tiago PZK y Trueno con ‘Salimo de noche’, que asciende al puesto 8. Además, el argentino Trueno aparece como entrada también en el número 19 con ‘Dance Crip’. La lista diaria de Spotify muestra ambas canciones en clara posición ascendente, incluso amenazando en ambos casos el número 1 de Rosalía. Hoy por hoy, la funk ‘DANCE CRIP’ es top 2 en Spotify España y ‘Salimo de noche’, top 3, por lo que la subida está asegurada la semana que viene en la lista definitiva de Promusicae, en la que Trueno ya había sido número 1 con ‘Mamichula

‘.

La entrada más fuerte es la de Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez con ‘Súbelo’ en el número 15. A continuación, varias canciones de Adele llegan al top 100, como ya hemos repasado en la lista de álbumes, siendo la entrada más destacada ‘Oh My God’ en el puesto 38.

El resto de entradas son ‘De perreo’ de Marlon en el número 77, ‘Do It Do It’ de Acraze y Cherish en el número 82, ‘Tú y yo’ de Cano y Los Del Control en el número 88 y ‘ABCDEFU’ de Gayle en el número 90.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: adeletrueno