Cala Mijas confirma a The Chemical Brothers, Röyksopp, Bomba Estéreo, Róisín Murphy…

Cala Mijas es uno de los festivales más esperados del verano ante las actuaciones confirmadas de pesos pesados como Arctic Monkeys, que presentarán su nuevo disco en exclusiva para España en este festival, Kraftwerk, Liam Gallagher, Nathy Peluso o James Blake. Hoy el festival malagueño suma más nombres a su cartel y desvela la distribución de artistas por días.

La jornada inaugural, el jueves 1 de septiembre, está encabezada por los Arctic Monkeys, y se unen a este día Róisín Murphy, la revelación británica Inhaler, Bonobo, Chet Faker, Marc Rebillet, Blossoms y The Lathums. Al cartel del viernes 2 de septiembre, con Kraftwerk entre los grandes reclamos, se añade otro cabeza de cartel como The Chemical Brothers, así como Soulwax y el dúo formado por Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, que presenta su debut.

Por último, el sábado 3 de septiembre se subirá al escenario de Cala Mijas otro «headliner» como Liam Gallagher, que también traerá disco nuevo bajo el brazo, y tanto Alice Phoebe Lou como León Benavente se unen a esta última jornada del festival en la que también están confirmados El Columpio Asesino, Fuel Fandango o la prometedora Santa Salut.

Los bonos están disponibles a un precio promocional de 130 euros hasta el 30 de marzo y las entradas de día saldrán a la venta el viernes 4 de marzo a las 9.00 horas a un precio de 70 euros (jueves) y 60 euros (viernes y sábado) en la web del festival.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají