Música

‘Sweetest Pie’, la fantasía inenarrable de Dua Lipa y Megan Thee Stallion

Hay que ver lo que le gusta un croma a Dave Meyers. Entre los videoclips de Ed Sheeran, Coldplay y Pink se ha pasado todo 2021 metido en un plató. En 2022 sigue sin darle el sol. ‘Sweetest Pie’ continúa la misma tónica estilística de sus anteriores trabajos: sobrecarga CGI para construir una fantasía colorista situada en un entorno indisimuladamente digital.

El clip de ‘Sweetest Pie’ comienza con dos hombres abriéndose paso por una exuberante selva tipo Pandora de ‘Avatar’ o la zona X de ‘Aniquilación’. Luego, como si se hubieran comido unas setas alucinógenas, encuentran una especie de nave extraterrestre uterina decorada con una mezcla hiperglucémica de imaginería anatómica surrealista, burdel orientalista, pesadilla con bichos y la casa de dulces y chocolate del cuento ‘Hansel y Gretel’ que se menciona en la letra.

Megan Thee Stallion y la autora de Future Nostalgia son como dos lamias arácnidas que atraen a los hombres a su tela de araña. La venganza de estos se materializa en forma de caza de brujas protagonizada por una turba de raperos. Las cantantes son quemadas en la hoguera como dos brujas medievales hasta que abren la boca y sacan a pasear su bífida y abrasadora lengua viperina.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Joric