Quantcast

El vídeo de ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran: tan sobado como sabroso

-

- Publicidad -

El vídeo de ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran: tan sobado como sabroso

Vampirismo glam y teenager (‘Buffy’, ‘Jóvenes ocultos’, ‘Noche de miedo’), “bad habits” punkarras a lo ‘Escuadrón Suicida’, el Joker (no podía faltar, ¿hay alguna película más influyente que esta en el audiovisual contemporáneo?), apocalipsis zombi tipo ‘Guerra Mundial Z’ o ‘Tren a Busan’… Así, buscando guiños y citas, se nos podría hacer de día.

Y es que el director Dave Meyers, al igual que ha hecho con la ciencia ficción en el reciente ‘Higher Power’ (Coldplay), ha elaborado un gazpacho de referentes del cine de terror y del cómic donde ha mezclado todo lo que se le ha ocurrido. El resultado no es muy original -recuerda demasiado a la estrategia seguida por The Weeknd en sus últimos clips– pero sí bastante sabroso.

- Publicidad -

Bad Habits’ es una divertida juerga nocturna por las calles de Catford protagonizada por un vampiro recién salido de la pelu. Una desenfadada y estilizada comedia de terror, con mucho caos slapstick de fondo, en la que destacan dos secuencias: Ed Sheeran explotando globos como el Joker en una fiesta de cumpleaños, y el momento doppelgänger: el cantante británico viéndose a sí mismo como Hyde mirando a Jekyll.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas