Paulo Londra da a Bizarrap su 2º número 1 de singles en España

Bizarrap y Paulo Londra protagonizan el nuevo número 1 de la lista de singles española con su esperada «sesión número 13». La canción da a Bizarrap su segundo número 1 de singles en España. El primero lo consiguió con su «sesión número 47», la que le juntó con Morad. Entonces, en diciembre de 2021, Youtube no contaba en la elaboración de la lista de Promusicae, pero desde enero de 2022 sí lo hace.

Por su parte, Londra logra su tercer número 1 de singles en nuestro país tras los registrados por ‘Adán y eva‘ en 2019 y por ‘Plan A‘ hace tan solo unas semanas. ‘Chance’ ha tenido menos suerte y, tras debutar en el 39, está a punto de abandonar la lista (99). ‘Homerun‘, el primer álbum largo de Londra, también fue número 1 en nuestro país.

Otra artista que está triunfando con su último lanzamiento es Karol G. ‘Provenza’ está arrasando en streaming y ahora registra su entrada oficial en la lista de singles. Entra en un nada desdeñable top 11, a las puertas del top 10, pero parece que esta no será su posición cumbre. De hecho, ‘Provenza’ es ahora mismo la sexta canción más escuchada en Spotify España. Esperamos que esta noticia compense un poquito el chorrazo de cerveza

que recibió el otro día durante un concierto.

En el número 39 entra ‘Te felicito‘ de Shakira y Rauw Alejandro. La canción ya está ausente del top 50 de Spotify España, pero su videoclip es el sexto más visto en la sección musical de Youtube, por lo que está sonando más de lo que parece.

Por último, la subida más fuerte de la semana en la lista de singles española se titula ‘Número 1’ y sube del número 66 al 25. ¿Directo a ese top 1? La canción la firman Oscu y Nobeat.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají