‘Adán y Eva’ de Paulo Londra es el nuevo número 1 en España

Por | 27 Nov 18, 16:52

‘Adán y Eva’ es el nuevo número 1 oficial en la lista de singles en España tras su impresionante escalada durante los últimos días en Spotify. La canción de Paulo Londra logra así llegar al puesto de honor en la que es su tercera semana en lista. El cantante argentino de tan solo 20 años ha ido ganando popularidad gracias a colaboraciones con Becky G (‘Cuando te besé’) o Piso 21. Ni que decir tiene que las reproducciones de ‘Adán y Eva’ se cuentan por decenas de millones en cuestión de días.

En el camino, Londra desplaza de la cima a ‘Di mi nombre’ de Rosalía, que pasa del número 1 al número 7, si bien ‘Malamente’ continúa en el número 2. ‘Booty’ de C. Tangana y Becky G vuelve a subir al puesto 3. Como curiosidad, hay nuevo máximo para ‘Antes de morirme’ de Puchito y Rosalía: ya es puesto 46.

La entrada más fuerte en singles es ‘Bambino’ de Recycled J y Selecta, que acaba de pasar por nuestra sección “Canción del Día”, y llega directamente al puesto 53. Más tímidas son las apariciones de ‘Reggaeton’ con J. Balvin en el puesto 74 (aunque subirá la próxima semana); la de Mau y Ricky con Manuel Turizo y Camilo con ‘Desconocidos’ en el puesto 79 y finalmente la de Nerea Rodríguez con ‘Y ahora no’ en el número 96.

Etiquetas:
  • Perez V

    Me bajo de la vida

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Dios que alguien me despierte de esta pesadilla…. madre mia, y la gente se quejaba de Bublé….
    ¿De verdad este engendro es Nº1?
    https://media.giphy.com/media/9MCLyrLS4Nrm8/giphy.gif

  • mardebering

    Esto merece un estudio más profundo, toda esta basura musical (el 80%) plagada de letras machistas, de apología de las drogas, delincuencia y de sexo ¿? no es lo mismo que en su época fueron Los Chunguitos, Los Chichos o Los Calis, o son una versión aún más hortera y vulgar de Melendi cuando en sus comienzos cantaba aquello de Alcohol, alcohol en sus infames y diarreicos conciertos, la chavalada que evidentemente es la que escucha estes subproductos estaba huérfana de música macarra y choni que les daba Melendi ¿?…

  • nachob

    No sabía de la existencia de este ser vivo y de su llamémosla canción. He perdido unos 4 minutos oyéndola mientras me deleitaba con las imágenes del cochambroso video. Y solo para poder decir algo que ya intuía: que esto es una mierda.

  • Adry Magén

    ¿En serio?

Send this to a friend