Música

«Tigini» y ‘La prendo’ de Bad Gyal, nuevos hits en España

’Tití me preguntó’ de Bad Bunny continúa en el número 1 de la lista española de singles, con la novedad de que ahora mismo Bad Bunny ocupa el top 3 al completo. ‘Me porto bonito’ con Chencho Corleone sube al puesto 2 y ‘Ojitos lindos’ con Bomba Estéreo cae al puesto 3. Además, el álbum de Bad Bunny vuelve al número 1 de discos.

Pasando a algo que no sea Bad Bunny, la subida más fuerte de la semana es ‘Tigini’ de Rvfv y Kikimoteleba, que pasa del número 6 al puesto 4 con el mayor aumento de streamings. Y la entrada más fuerte de estos días es ‘La prendo’ de Bad Gyal, que llega directamente hasta el puesto 28. Actualmente este tema es puesto 39 en Spotify España, por lo que parece que tendrá cierta estabilidad en su segunda semana.


El resto de entradas oficiales al top 100 español son ‘Qué nos pasó’ de Anuel AA (#61), ‘Noche de teteo’ de Sech (#89), ‘Llueve’ de Wisin & Yandel, Sech y Jhay Cortez (#92) y ‘Meneito’ de Nil Moliner y Yera (#96). De todas ellas, la que mejor sobrevive en Spotify España y por tanto la que parece que tendrá algo más de recorrido es ‘Qué nos pasó’, la única ya en el top 100.

Otros movimientos interesantes de la semana son ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro, que sube al top 10 como previmos; y ‘Coronamos’ de JC Reyes, que asciende al número 22, consiguiendo un nuevo máximo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso