RFTW: Calvin Harris, Carly Rae Jepsen, Duncan Laurence…

En la primera semana de agosto de 2022 sale el esperado nuevo disco de Calvin Harris con colaboraciones de Dua Lipa, Charlie Puth, Halsey, Justin Timberlake y más. Además, Lauv saca su segundo álbum, sobre el que recientemente hemos podido hablar con su autor.

Varios artistas siguen avanzando sus próximos lanzamientos. Es el caso de Carly Rae Jepsen, que publica un simpático adelanto de ‘The Loneliest Time‘ llamado ‘Beach House’. Además, The 1975 cantan a la «felicidad» en un nuevo single de corte disco, Hot Chip lamentan sentirse atrapados en el mundo entre vocoders a lo Kraftwerk, WILLOW entrega otro de sus tiros pop-punk y Panda Bear sigue poniendo los dientes largos con su próximo proyecto con Sonic Boom.

Entre los singles sueltos que tienen cabida hoy en la playlist, The Killers editan un tema pensado para ‘Pressure Machine

‘ pero finalmente descartado titulado ‘boy’. Además, Duncan Laurence vuelve con ‘Electric Life’, Planningtorock exige que «retires tus malditas leyes de mi cuerpo» en su nuevo single de house, y Tokischa y Eladio Carrion se dicen «hola».

En estos primeros días de agosto también publican propuestas leyendas como The Mars Volta y artistas de culto como Teen Suicide. Otros artistas que ponen su grano de arena musical hoy son YUNGBLUD, Rels B, Omar Apollo, Mr. Eazi, Mall Grab con Nia Archives, KAYTRANADA con Anderson .Paak, moren o Paulo Londra.

Entre las curiosidades del día hay que mencionar la revisión de ‘Material Girl’ de Madonna y Saucy Santana en clave de trap. Se titula ‘MATERIAL WGORRLLLLLLLL!’ y sale una semana después de lo esperado.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají